Merecidas vacaciones

Pasado mañana me voy ya por fin !! Espero que no me llueva mucho por La Coruña xDDDD Aunque me pasaré por aquí a menudo para ver cómo va todo y estar pendiente de la Kdd Nacional, el pago y los preparativos... a ver si no me sale muy caro el billete de tren porque me estoy viendo una clavada............. xDDDD En fin, me hace mucha ilusión la kdd temática y ya tengo mil ideas y a mi "costurera personal" pensando en modelitos o bien al estilo griego o ibicenco xDDDD De hecho hace poco hicimos modelitos griegos para las pullip y quedaron super monos, sobre todo la cinta del pelo me encanta ! Si puedo la usaré <3






Que con esto de las kdds temáticas me he dado cuenta que lo hacemos Ana y yo más a menudo de lo que en un principio me imaginaba... no hay más que ver la de hace un par de semanas con... Los Ángeles de berta xDDDDDDDDD Son todas de Ana, pero la foto es mia ! xDD





Y nada, jo, tengo muchas ganas de irme ya a mis merecidas vacaciones ^_________^ ya tengo a las pekes en casa de una amiga para que las disfrute y no se queden solas acumulando polvo.. y me llevo a Julie para no echarlas mucho de menos.

Pronto llegará Keiko : ) ~~~~~Qué nervios, no sé si le pegará el estilo que tengo pensado para ella, espero que sí, es mi chica kawaii.... xDDD Por dios por dios que los innombrables no la paren que me arruinan la economía.. que llegue sana y salva y a poder ser después de que yo esté de vuelta xDDDD (Mucho pido no?)

Un besazo a todos !!!!! Que paséis un verano por lo menos tan bueno como el mío <3 Y después de todas estas ideas inconexas, gracias por leer y una fotito más de regalo xDDD La nena de las gafitas no es mía, a que es adoreibol? xDD




Denisse y Julie

No hay comentarios:

Publicar un comentario