Me pilló el toro *^O^*

Pues un poco.. que este viernes me marcho para la kdd !!!! Me hace muchísima ilusión, estoy nerviosila <3 Tengo todavía que preparar los materiales que me voy a llevar para el taller de costura y el de maquillaje, pero no conté con la semana de feria, no hay quien baje al centro y TODO está cerrado. Total, no tengo pinceles, ni el MSC que quería (con suerte llevo medio bote), ni los colores de acrílicos y pastel. Echando cuentas son minimo 40 euros de materiales y siempre era la de "bueno, la semana que viene los compro y ya me quedo tranquila". A unas malas supongo que puedo asistir de oyente y si consigo algunos materiales pues tengo para practicar con las cabecitas de pullip que llevaré. El vestido estilo griego aún no está cosido.. pero lo estará !

Todavía no sé nada de la cabecita de la Yaoyue (yo que quería llevarla allí para el mercadillo...) lo último que me dijeron fue que esperara que me estaban haciendo una, y yo pues vale, esperaré D:!! He reducido mi wishlist con esto de la venta de la cabeza. La Supia Rosy, la hemana de Misaki, ha adoptado el nombre de mi Yaoyue (Keiko) y por el momento ella y Misaki son las únicas que quiero en casa ya que por así decirlo son el pilar de una historia aún muy por desarrollar. ¿Quien me he dejado en el camino? Pues a la Yaoyue, Yumi de Elfdoll (pero bueno quería la Twiggi que es como, ejem, imposible) y Ryu de Migidoll. No quiere decir que cuando lleve años en el hobby no consiga traerlos a ellos o a otros moldes que me gusten, pero por ahora son una idea. Es más, Keiko tendrá que esperar a venir hasta mínimo el año que viene por estas fechas ya que tengo otros proyectos, mudanzas, etc en mente y no son compatibles de momento.

Desde que vendí a Elaine (mi E-an) hasta que pague el primer plazo del layaway de la Yaoyue pasaron 5 meses en los que me estresé demasiado por todo. Primero me lo tomé con calma y decidí traer lo que de verdad me gustara y pensarlo bien. La única compra impulsiva fue la cabeza de Soah en mi cumpleaños (autorregalo) la vi en stock y ni me lo pensé, creo que ha sido la mejor compra que he hecho sin duda. Ahora que la tengo y veo su personaje me he relajado y no tengo prisa por nada, ni por traer a Supia a casa (que me traia por el camino de la amargura y de hecho, si la tienda hubiera estado abierta la hubiera comprado xD). Ahora solo quiero ahorrar, porque me va a hacer falta, y seguir con esto y con las pullips con calma.

Es una cosa que en esos 5 meses dejé totalmente abandonadas (bueno, tampoco hay que ser tan exagerada), mis pullips y dal. Es el hobby que comparto con mi mejor amiga y en el que llevo unos dos años y que he reencontrado un poco este último mes a raíz de la llegada de Misaki, es más, estoy pensando traer otra pullip a casa pero bueno, ya veremos..

Que por cierto, el otro día me di cuenta que los de Leeke me mandaron la peluca de Misaki tamaño 9-10 (ya decía yo que le venía enorme............) porque le probé una 9-10 y era exactamente del mismo tamaño, enfin......... A buscarle peluca nueva a la nena que ese flequillo le llega hasta la boca, así busco una más de su estilo... El otro día le estuve probando pelucas (es un vicio que tengo) y con ninguna me gustaba tanto que con la suya propia, que eso para mi es todo un record.... es decir, siempre será morena ! y con el pelo largo y liso <3





Si encontrara una como la rubia lisa pero en natural black o castaño oscuro triunfaba ! Y un poco más larga... eso sí, creo que paso de lekee >_<


Y bueno como hoy he hecho una entrada de esas que nadie lee porque es horriblemente larga y tediosa unas fotitos más de las pekes xDDD





Gracias por leer <3 Qué ganas tengo de kdd nacional !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario