Misaki en casa y preciosa

Ya la había visto en fotos pero verla en persona ha sido un flechazo, a este paso voy a deshidratarme de tanto babear. No hay una sola persona a la que se la haya enseñado (incluidos mi novio y mi mejor amigo que están de las muñecas hasta los *********) que no haya dicho que es increíblemente preciosa y dulce <3 Hasta mi madre ! que generalmente las ignora xDDDDD

Estoy contentísima de tenerla tan preciosa ( no sé como darte las gracias por dale esa cara tan linda, Audrey xD) además en dos semanas termino los examenes y con ello terminará la presión. Después me voy un mes de vacaciones a las tierras del norte con mi amorcito. Keiko (Yaoyue) está pagada y vendrá para cuando vuelva de las vacaciones y sin problema para la kdd Nacional, que me hace una ilusión tremenda todo sea dicho xD He sido nominada para el tema de Mosaicos pero creo que esperaré por lo menos a tenerlas las dos porque un mosaico de una cabecita iba a quedar muy triste.... ^^U

Menos mal que el cuerpo viene en camino porque no podría aguantar mucho sin tenerla completa, me muero por sacarle fotos, aunque sean cutrefotos como las de esta mañana... Ahora sé a ciencia cierta que tardar 4 meses en elegir una muñeca mereció la pena xDDDD Y en quitarme los complejos e ir a por los moldes y las casas que más me gustaban sin pensar más que en lo que tenía en mente para el personaje. Hace poco miré mi perfil (bastante anticuado) y en el apartado de wishlist tenía puesto: "Shall y E-an de Dream of doll, aunque mis moldes favoritos son de Elfdoll y Supia" xDDDDD Y no he podido evitar reirme un montón al leerlo....


Bueno, sé que esta será de las entradas que luego me da verguenza releer pero... me da igual ! Estoy contenta y me apetece compartirlo xDD



Cutremontaje de la niña, en algunas vizca en otras no tanto xDDDDD


Le ha robado la peluca a Keiko.......... pero oye, ya no tengo que buscar peluca porque la que tenía por casa le va que ni pintada (un poco grande eso sí) y los ojos... son de 14mm un pelín pequeños pero por ahora se tendrá que conformar, el color todo un acierto <3 

06-14-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario