Bye bye Keiko...

Como algunas ya sabéis la cabeza de Yaoyue (keiko) me llegó defectuosa, con unos surcos (porque no tienen otro nombre..) en la frente haciendo una forma extraña. A pesar de que me insisten en que ha sido dañada en el viaje, cosa que dudo por la naturaleza de los surcos y porque venia muy bien embalada y la frente no estaba en contacto con nada; pues un error lo tiene cualquiera y se te ha podido escapar, hasta ahí lo entiendo.

Así es como llegó, al trasluz que es donde más se nota que tienen profundidad y hacen sombra y que no es una arruga del MSC ni nada... Aun así se nota de todas todas, menos con peluca.. xD





Lo comento por email, envío más de 10 fotos creo que bastante claras y concisas y a pesar de ello me dicen que:

Primero, le pase con la esponja de don limpio por la frente con fuerza para comprobar que no sea del MSC. Yo lo hago y obviamente dejo la frente ultrabrillante y sin MSC y sigue igual.


Segundo, que lije la zona suavemente para ver si las marcas desaparecen. Me mosqueó un poco la idea de tener que fastidiar el maquillaje con la esponja y luego encima lijar, porque aunque hubieran salido las marcas no eran las formas. Lijé con cuidado una zona más que otra y se nota que los surcos disminuyen pero se quedan como una línea más fina y no conseguí que desaparecieran del todo, y paré de lijar. Está claro que es un defecto en la resina que han pasado por alto y que seguramente sea sólo en esta pieza.


Después de volver a mandar mil fotos me contestan que "no saben lo que es" y bueno, la dealer ha sido muy amable en todo momento y me ha contestado rápido a los emails, pero la solución que me dan es que envíe la cabeza defectuosa, que la van a comprobar (no se qué más van a ver que no hayan visto ya) y que me envían una nueva con maquillaje, porque ya he dicho que no quiero de ninguna manera que me vuelvan a enviar esta pero "arreglada". Obviamente los gastos de envío corren de mi cuenta y los internacionales de vuelta de la suya.

Es una buena solución pero me molesta tener que ir a correos a enviarla y tener que pagar un dineral por el envío por un fallo que no ha sido mío ni del viaje, es un fallo de fábrica clarísimo. Enfin, cuando venga de vuelta no se si conservaré a Keiko y a su personaje.... me he desanimado bastante con el asunto. Cuando la tenga de vuelta y en perfectas condiciones decidiré si vender la cabeza o no.

Y hablando de cosas más felices, menos mal que tengo a Misaki encuerpada y puedo disfrutarla, que os puedo asegurar que lo estoy haciendo. He hecho una galería para el reto mensual (siii, llegué a tiempo xD) y ahora voy a ir a subirla que me hace ilusión <3




¡ Es tan fotogénica ! Gracias por leer <3 

07-26-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario