Recuerdos en la cartera

Una noche de primavera. Una feria. Fuegos artificiales. Él siempre lleva esta foto de Misaki en la cartera. Iban a la misma escuela, vivían en el mismo barrio y se conocían desde pequeños; pero aquella noche al verla fue cuando se enamoró. Ella tenía 14 años y estaba radiante, nunca ha podido olvidar la sensación que tuvo cuando la vio y mucho menos lo que sintió cuando le miró. Aún ahora, años más tarde, sigue llevando esa foto que tanto le costó conseguir en la cartera. Y sigue sonriendo al mirarla.












Un detalle más de la vida de Misaki y otro de la vida de él. ¿Lo traeré algún día a casa? xD Me gusta el nuevo Photoshop CS4, modificar los balances en el blanco y negro es bastante fácil y bueno, creo que aunque he modificado mucho las fotos no han quedado mal. Pensé darle un efecto de foto o incluso de foto envejecida pero como no sé como hacerlo ya miraré más adelante de modificar las fotografías. Todo ha venido a raíz de que mi amiga Ana me pidió que le pusiera el kimono que hizo para Elaine a Misaki porque le tenía que quedar mejor, y efectivamente, le pega muchísimo más y además va con el personaje. El caso es que las fotos están hechas con flash y en mi habitación y detesto las fotografías así, mata los colores y quedan "cutres" así que por eso las he puesto en blanco y negro que aunque sigan siendo cutres se disimula un poco xDDD

Y nada, qué de actividad hay últimamente en los blogs, me encanta ! Hoy aún tengo que leerme un montón de entradas pero a ver si me pongo al día xD

Gracias por leer <33

07-29-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario