Yaoyue viene a casa

¡ Estoy eufórica ! Ayer estuve mirando Oasis Doll, sus cuerpos y tal y pregunté si se podían comprar por separado, la respuesta fue que sí a 440$ con pies de tacón y manos de puño. En vista de la poca diferencia entre un cuerpo y pedir a esa preciosidad que es Yaoyue he optado por traerla a casa ! La he pedido sin maquillar y es una cabeza provisional, seguramente cuando la tenga en mano me plantee venderla, eso de momento lo he dejado en el aire, ya que la principal razón ha sido un cuerpo para mi Soah. Es justo el tipo de cuerpo que estaba buscando y sin problemas de color de resina ya que es la misma que Elfdoll. Me da un poco de pena aplazar la Rosy de momento, pero lo hago gustosa si es por darle un cuerpo a Soah, que de hecho es de quien más desarrollado tengo el personaje, supongo que tenerla en casa es lo que tiene... Además con el layaway y una ayudita de mi novio puedo pedirla ya sin romperme la cabeza xDDD Aunque según mis cuentas llegará para agosto, justo después del viaje así que perfecto ^____^








Adoro el cuerpo. Me recuerda al de Elfdoll pero mas estilizado, creo que mi parte favorita son las piernas. No creo que haya problemas en ponerle una cabeza de Elfdoll, pero si los hubiera no es algo que me vaya a rayar ahora mismo hasta que no lo vea.

Eso sí, ahora tengo unos meses para tener la cabeza de Soah maquillada para cuando llegue el cuerpo xDDDDD Prioridad "namberuan"...

Pues nada, por fin buenas noticias !! Como ya digo, nunca nada sale como tengo previsto pero al final siempre me sale mejor xDDDD

Gracias por leer y gracias a 0508 por comentarme que era la misma resina que Elfdoll, no lo había tenido en cuenta y me ha venido de perlas <3 

05-02-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario