De vuelta y mucho que contar...

Estoy de vuelta, con la depre post-vacacional pero bueno... echaba de menos el blog y pensé en actualizarlo desde allí pero no he tenido tiempo, estaba a otras cosas y no sacaba tiempo para estar de relax para escribir.

Como cosas pendientes tengo:

- Hacer un banner de mi blog para el directorio (quería usar una foto de Keiko, a ver qué tal....)
- Renovar la portada del blog en el mismo estilo que el banner.
- Participar en los "Retratos". ¿Me dará tiempo? xDDDD

En realidad es un dos por uno xDDDD

Bueno y cosas serias ya, nada más llegar me duché (aún no deshice la maleta) y abrí con calma a Keiko (Oasisdoll Yaoyue) aquí podéis ver la galería de llegada. Ha sido todo muy bonito a pesar del tema de la cabeza.






No me he puesto tan mal como me imaginaba si algo así me pasara; la verdad es que me lo he tomado con bastante calma y me he sorprendido a mi misma xDDD Será la falta de sueño... Keiko es preciosa, me encanta para el personaje y la adoro con la peluca rubita (y eso que a mi las rubias no me van) pero bueno, la he guardado a la espera de cómo podemos solucionar el tema, soy bastante optimista al respecto ^___^ En otro orden de cosas, vino SUPER TENSA !!!!!!!!! madre mía, no puedo ni tirar de los pies para ponerle los pies de tacón, supongo que esperaré unos días a que se afloje algo porque está durísimo. Tiene las piernas también muy tensas y de hecho una me roza un poquito la parte de la rodilla que no se muy bien por qué será, pero no me da mayor problema. El cuerpo es precioso y me encanta, estoy deseando pillar otro para tenerlas a las dos fuera.







Así están las cosas y mi nena predilecta está fuera, Misaki, no puedo evitar adorarla profundamente, es preciosa y justo lo que quería, es una pequeña personita y la miro y parece que la conociera de toda la vida. Está sentada en mi cama (momentáneamente hasta que coja fuerzas para ir a Ikea) y no me puedo creer lo bonita que se la ve. La resina es idéntica, no hay ninguna diferencia de color en absoluto y me encanta como queda la cabeza, la veo muy proporcionada (seguro que con el tiempo ya le voy sacando fallos xDDD). Le he tenido que poner los ojos que traía la Yaoyue (grises) porque los de 14mm los veía pequeños y se notaba el blutak y me ponía nerviosa (modo paranoica ON) Le quedan muy monos, aunque me han venido rajados (tengo la negra, oh si : D) uno de ellos pero no se nota porque se esconde por arriba... No le he hecho sesión de fotos ni nada pero si que he sacado algunas fotos para el recuerdo xDDDD Las dejo por aquí ya que no creo que las suba como sesión.
















Ya llegó de spam no? Si me veo muy apurada quizá utilice alguna para los retratos, aunque no sean nada del otro mundo me gustan. Qué entrada más larga, más pesada y con tantas fotos por dios !!!

Gracias por leer <3

07-24-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario