Chorradas varias

Hola por aquí ! He estado unos días queriendo actualizar pero no he tenido tiempo... Dios mio, casi no me da tiempo a leer la mayoría de entradas con lo del Meme, que me estoy planteando hacer de una tacada o bien empezarlo dia a día en septiembre.

Pues a ver, noticias varias. Estoy preparando el vestido para la kdd nacional, en principio va a ser rojo pero Ana y yo no tenemos muy claro todavía el estilo que vamos a darle y la tela que compré, aunque tiene una caída muy bonita, no es bambula y me da un poco por saco así que a ver en qué acaba al final. Eso sí, será rojo y posiblemente el forro en negro para que quede color vino.

Más cosas, compré una peluca para mi pullip Stica y a ver cuándo me llega, sigo buscando el pelirrojo perfecto y no hay manera y mira que ha tenido ya unas 6 pelucas... El otro día le probé una pelirroja a Misaki y está ideal, peeeeeeeero sigue gustandome más con la morena (aunque su flequillo me saque de quicio).

Por fin he recibido ya el dinero en la cuenta del reintegro que Oasisdoll me hizo de los gastos de envío así que he recuperado los 40 euros (39, en realidad, salí perdiendo con el cambio) Eso sí, llevan dos semanas sin contestarme los emails, no se si la cabeza ha llegado bien, si han descubierto cual era el "problema" o siquiera si han enviado o tienen pensado enviarme una nueva. Mandé un mail preguntandolo el día que confirmé que la cabeza había llegado, hace cinco días, y sigue sin contestarme así que de momento no les voy a insistir pero les doy una semana más... Parece que fue pedirles amablemente que me pagaran ellos los gastos de envío porque no era mi responsabilidad hacerlo y me han retirado la palabra xDD Al menos me gustaría estar informada de cuándo me van a enviar la cabeza, pero bueno.

También he estado haciendo cuentas de lo que tengo que gastar en materiales para el taller de maquillaje y omg, van a ser unos 30 o 40 eurillos pero bueno, merecerá la pena. Voy a llevar dos cabecitas de pullip ya que de resina no tengo xD Para practicar me sirve igual aunque tengan unos rasgos tan distintos, de hecho he visto pullips maquilladas al estilo realista de las bjd y quedan monísimas. Me llevaré alguna plasticosa a la kdd (con suerte mi MJ con peluca nueva) y así aprovecho y le hago alguna sesioncilla decente. Por cierto, una de las cabezas tengo que desmaquillarla porque Ana la lió un poco con el MSC, lo echó muy cerca y demasiada cantidad y dice que se le ha hecho una plasta por algunas partes de la cara (ay que desastre xD) y bueno, no se si el plástico se puede desmaquillar con Thinner, yo pensaba que sí pero ayer me pusieron en duda y no se dónde indagar...

Y nada, ayer compré unos muñecajos de Toy Story que son una monada y le vienen de perlas a la peke de la casa xDDD Son articulados como los de la peli y quedan muy naturales.





Gracias por leer <3

08-07-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario