En busca de la peluca perfecta...

Hace poco había una encuesta en la que tenías que elegir qué era lo que más te costaba elegir para tu muñeca, que si la ropa, el maquillaje, ojos, pelucas... Pues bien, a mi me está costando encontrar una peluca en concreto, seguramente porque tengo la idea en la cabeza tan clara que no consigo encontrar la que mejor se le adapta.

Estoy cansaaaaada de mirar páginas e incluso he hecho búsquedas a lo loco por ebay y nada. Creo que mi tema obsesivo son las pelucas, soy muy maniática y tiquismiquis con ellas. No las peino nunca porque siempre acaban estropeando el pelo (tengo que comprarme un cepillo de estos para bebés que van bien para los pelitos rebeldes xD) mi trauma vendrá de las Pullips y las Dal y su "pelo-plástico", de hecho no conservo ninguna con su peluca original por esta misma razón y para una de ellas tardé 1 año en encontrar la que me gustaba y otra pues ha tenido así como 3 o 4 pelucas pelirrojas diferentes xDDDD

Pues bien, he mirado Leeke, Iplehouse, Wigwings, Luts, FormyDoll, Dollmore y no tengo mucho más repertorio así que me venga ahora a la cabeza. Si conocéis alguna tienda de pelucas en condiciones y de buena calidad por favor, ayudadme !!! xDDDD

No busco nada muy complicado, una peluca lisa (si tiene forma tampoco me importa, es decir, si no es lisa por completo), en color negro/chocolate/marron oscuro (soy flexible xD), SIN FLEQUILLO (esta es la parte complicada............), y escalado por delante.

Mi candidata es esta de Luts con el problemilla de que es terriblemente larga, pero bueno, con un poco de valor podría arreglarla, aunque es algo que odio profundamente porque soy un desastre y no sería la primera peluca que destrozo xD

Otra opción es esta de Leeke en Natural Black, pero me echa un poco para atrás ese flequillito rebelde que no se si podré domar y las malas experiencias con pelucas con poco pelo de Leeke, sobre todo en modelos como éste....



No me había dado cuenta de lo complicado que es encontar pelucas sin flequillo y despuntadas, porque o tienen un flequillo de la ostia o bien son lisas hasta el suelo... y por cierto, Jpopdolls debería "vender" un poco mejor sus pelucas, porque vaya fotos en algunas.. hay que echarle imaginación de la buena xD

Estaba mirando crobidoll mientras escribía el blog (in live >D) y me he encontrado con algo que podría servirme perfectamente... sabiendo ya de antemano que son 9-10, lo que es sinónimo de ENOOORME pero bueno, nada que un silicone cap no pueda arreglar... ¿Pero por qué tiene flequillo? >____________<




Para que no se diga que todo son quejas y tal (sé que encontraré su peluca >3<) un poco de fanservice.... El parecido razonable de Misaki (Elfdoll Soah) era Sharon Valeri, de Battlestar Gallactica pero hace poco hablando mi mejor amiga y yo (si, la dueña del Akando macizorro que me deja sacarle fotos) me dijo que mi Yaoyue se tenía que llamar Keiko que le gustaba mucho por... tachán ! El caballero marte de Pretty Guardian Sailor Moon !!!!!!! xDDD Es decir, la actriz y modelo Keiko Kitagawa. A lo mejor son imaginaciones mías, pero cuando vi la foto me recordó a Misaki, es más, yo quiero una peluca como su pelo xDDDD Y unas gafas así ya puestos >_>



Al menos en esta foto sale clavada............... xDDDD

Gracias por leer <3 

06-05-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario