Temptations...

Si, tentaciones..... he caído con la ropita de Oasis Doll y me he agenciado el conjunto de pantalones (Misaki NECESITA esos pantalones para vivir) y camiseta; y el vestido blanco también, pero ese es para Keiko (Yaoyue) (si, ya tiene nombre xDDD) Y me he vuelto a dar cuenta de lo que me gusta comprar ropa para estas nenas xDDD Aunque bueno, con más calma y tranquilidad pensando bien lo que necesito y lo que no.





En el mercadillo del foro hay un par de cosas que compraría pero estoy conteniendome... xDDDDD Ya podría pagar el tercer plazo de Yaoyue pero estoy esperando al día 15 o así para que no me llegue mientras estoy de vacaciones por si hay tema con "los innombrables".

Próximas compras:

- Pagar el último plazo del layaway (dólar pórtate bien)
- Peluca para Misaki urgentísima y el pago de su maquillaje.

No más ropa ni zapatos hasta que las tenga en la mano ! Que me conozco y empiezo a llenarles el armario antes de que lleguen xDDDDD

Y bueno, por ahora he decidido parar de comprar muñecas. Se que aún falta mi adorada Rosy pero va a tener que esperar y poco a poco ver si puedo traerla o no. Y estando así... he puesto en venta una de mis pequeñas de plástico aunque no con mucha fortuna. La he puesto aquí y en otro foro y lleva una semanita y nada, es que la crisis es muy mala. Si no la vendo "reinvento" el personaje y le busco un cambio de estilo, aunque espero que sea adoptada porque no doy a basto con las pekes últimamente....

Antojillos varios que he tenido esta semana, pues mi carapato favorita que desde que la sacaron no paro de imaginarme un personaje para ella. Pasota, pesada, adorable, (los trajes de another space para msd no ayudan.....xD) Salgu de Luts, se me ha metido bastante en la cabeza y desde luego, quiero una MSD, me encanta el tamaño y la escala y creo que podría hacerla pegar con mis SD sin problema.




El antojo imposible del día........ las Kinoko Juice *Ziane se va a una esquina a llorar y patalear. ¿Por qué tienen que costar cerca de 900$ y no enviar fuera de Japón? Mundo cruel, los odio a todos....... no creéis cosas monas y adorables si no vais a compartirlas con el resto de la humanidad, sois crueles !



05-29-2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario