Cacao mental (para no variar)

Pues no se muy bien qué hacer.. no se si encuerpar la Soah que tengo (aunque está sin maquillaje) o comprar la Supia Rosy. El caso es que tengo un viaje planeado que durará un mes o así y me va a suponer bastante gasto, a parte de lo que sea la kdd nacional en agosto, y luego en septiembre toca clavazo de la matrícula de la uni. Y claro, aunque tenga mis ahorrillos y quiera pedirla no quiero verme luego cancelando nada o llorando por las esquinas xDDDDD

Así que me estoy planteando o bien comprar un cuerpo baratito de elfdoll de segunda mano que tampoco sea muy viejo (200 o 250 euros supongo que se podrá encontrar) encuerpar a la Soah y esperar por su maquillaje; o pasar de todo de momento seguir ahorrando y pedir la Rosy, o comprar el cuerpo ya cuando esté maquillada la cabeza. Supongo que con las dudas lo mejor es no hacer nada y ver qué pasa xDDDDD

Por aquí me dicen que no me raye y me vaya a jugar..........




Nota mental y chiste hipermegamalo: Ume está jugando a la rayuela....................



Enfin, creo que tengo tantas ganas de tener la Rosy (aunque esa cabecita me llame a gritos de lo guapa que es xDDD) y esperaré a poder pedirla aunque sufran mis ahorros, a veces me gustaría no ser tan responsable y comprarme ya la muñeca aunque sea un poco locura xDDD Pero me viene el planning de gastos a la cabeza y siempre es como "puedo esperar un poco más" y luego me rayo, y rayo a todas las personas a mi alrededor xDDDD Qué a gusto me voy a quedar el día que la pague y la pida... (y rayaré con "con qué casa Elfdoll?????")


Rayada del día by Ziane <3 

04-09-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario