Primer día de Kdd Nacional

No me puedo creer que ya estemos aquí. El primer día, como era de esperar, super cansado por ir cargando con las maletas y por el madrugón de por la mañana (aunque el AVE a Madrid desde Málaga iba casi vacío).

Hoy ha sido día de presentaciones, acostumbrarnos a relacionar caras con nicks y como no, de presentaciones de muñecos también. Hemos tenido una presentacion informal entre todas que ha surgido espontáneamente después de comer y hemos empezado a traer y traer muñecos y más muñecos a una sala común que tenemos por aquí y luego hemos tenido una presentación "oficial" y si, tenemos tarjetitas para nosotras y tarjetitas identificativas para los muñecos !!!! A Misaki le tengo que sacar una foto con ella cuando pueda porque está adorable, parece una pequeña azafata de congresos xDDDD

Me ha encantado ver tantísimos moldes maravillosos, preciosos y espectaculares (no exagero) y eso que sólo ha sido la primera toma de contacto xDDD Mañana tenemos la sesión de fotos temática y el taller de maquillaje, qué ilusión ! Eso si, estoy cansadísima y se me cierran los ojos pero no me quiero ir todavía a dormir xDDDD

Menos mal que me llevé el portatil para poder descargar las fotografías (tengo una tarjeta de 128mb.... ^^U) y bueno, para ir actualizando el blog en momentos de relax. Y como sé que no me queréis leer más porque lo queréis es ver fotos.... aquí dejo el album de Flickr y pongo algunas más para adornar la entrada.








De Nayrie, qué maravilla. Undo r00lz....



Noah, la Unoa(h) de Nayrie también <3




Una de las Lishe de Raven




Pepa y Lola, de Sakuli y Spy (que se dice Espí)



Me ha encantado ver a Misaki al lado de una Supia Rosy (de Nahya) creo que pegan de hermanas, aun estoy estudiando las fotos que saqué para ver si quedan bien proporcionadas y "pegan" juntas ^__^





Ver a esta chica en directo ha sido.. impresionante.. (de Nanyalin)




Casi pierdo toda la entrada porque se me desloguéo y no me dejaba volver atrás y me he dado un sustazo.... enfin xDDDD Mañana más !!!

PDT: Perdonad la pésima calidad de las fotos, pero estaba en interiores y además no están editadas y en el portátil no veo demasiado bien si han salido muy borrosas o bien o con ruido... pero quedan para el recuerdo que es lo importante xD

Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario