! Soah en casa ¡

Bueno, sólo es una cabecita, de momento ^__^ Me ha hecho muchísima ilusión que llegara. No me esperaba que fuera TAN guapa, me habré quedado embobada mirándola como media hora xDD No estaba para nada planeado que viniera, pero la vi en stock y no pude evitarlo. Cuando pida mi Supia Rosy seguramente compartan cuerpo un tiempo (son hermanas, no creo que les importe xD). Al principio pensé que me iba a arrepentir un poco por pedirla ya que retrasé la llegada de Rosy un mes, pero al contrario, me alegro muchísimo de tener una parte de ella en casa y mi proyecto se va haciendo un poco más tangible. No, no pienso contar nada hasta que esté todo atado que me conozco xDD

Y bueno, su personaje es castaño y antes de que viniera pensaba que a una Soah no le iba a pegar un color tan claro de pelo... pero definitivamente se queda con la que tenía pensada para ella (una peluca que además, creía que no iba a poder usar para nadie xD). Eso sí, los ojos van fuera seguro porque no le pegan nada y no me convencen. Tengo unos Dark Brown de 14mm en camino que le probaré y miraré de comprarlos en brown pero un tono más claro (ya que los que vienen son para la Rosy).







Haciendo un poco de offtopic: Mis hermanas, sin nombre aún, tienen una relación un poco distante (no diré de quién y por qué es la culpa xDDD) así que intentan ser lo más diferentes la una de la otra. En realidad comparten color de pelo y casi de ojos, pero Soah se lo aclara y Rosy se lo oscurece. Y aunque lo que más quisieran es vivir la una lejos de la otra no pueden separarse y por eso permanecen juntas (aunque ninguna habla del tema).



Pues aquí está. Elfdoll me ha mandado un busto (no me lo esperaba para nada D:!!) y un llavero cerdito hipermegamono xD




Estoy dando saltitos de alegría !! Poco a poco empiezo a formar a mis dos niñas. Yo que decía que aunque me gustaran muchísimo Soah y Rosy no me veía teniendo unas y fijate... si es que no hay que cerrarse a nada en cuanto a las bjd, porque cuando dejas de ponerte restricciones y te quitas la manta de la cabeza (a parte de que te quedas pobre) realmente sale esa idea que tenías en tu cabeza y no sabías cómo plasmar.

Gracias por leer y compartir un poquito mi happyness de hoy xD

<3 

04-09-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario