"Shit happens"

Hoy he enviado la cabeza de Yaoyue (ya no es Keiko U_U) de vuelta a Oasisdoll después de que me aseguraran que me devolverían los gastos de envío. Enfin, decir que mi muñeca vino de China y he tenido que enviarla a otra persona diferente en Korea (?) no se exactamente a dónde han querido que la mande, si al maquillador o vete tu a saber, ya no me preocupa eso puesto que también me han asegurado que enviarán una nueva, que el insistirme a la hora de que la mandara es porque quieren comprobar y asegurarse de que fue un problema de fábrica y no un accidente (como si no se viera claro en las fotografías).

El caso es que iba a enviarla por correo prioritario internacional (15 euros) pero la chica no me dio mucha seguridad, y yo pero a ver, que es un paquete certificado no se va a perder ni nada, y me dijo que no me lo podía asegurar que el EMS estaba más controlado y tardaba una semana mientras que el otro podía llegar a tardar un mes. Total que como pagan ellos, lo envié por EMS y me dejé unos buenos 40 euros en el envío que por dios espero que me reembolsen. Yo les avisé de que enviarla y luego volver a mandarme otra cabeza les iba a salir más caro que directamente enviarme una cabeza nueva, pero insistieron y nada, si pagan por mi perfecto. Ya os contaré cómo va el tema cuando tenga noticias.

La verdad es que todo esto me ha ido amargando cada vez más. Por una parte soy la más feliz del mundo teniendo a Misaki, la veo preciosa, es justo lo que tenía en mi cabeza y lo veo materializado y me encanta la sensación. Menos mal que la tengo a ella para pasar un poco por este mal trago. Sinceramente, no me veo teniendo ahora mismo una cabeza rodante, básicamente porque no voy a "descuerpar" a Misaki ni loca, estoy demasiado tonta con ella xDDDD Así que pensándolo mucho y largo y tendido y visto lo visto... no voy a quedarme con la cabeza de Yaoyue que venga. La venderé nada más la tenga en mi posesión, vendrá con maquillaje y nueva y por lo menos recuperaré los 150$ que vale.

El personaje de Keiko debido a toda esta movida va a quedar aparcado de momento. Voy a centrarme en Misaki y su hermana (sin nombre aún, Rosy de Supia). Me gustan mucho las chicas de oasis, sobre todo sus cuerpos, a ver si un día que tenga tiempo hago una review del híbrido elfdoll+oasisdoll porque en mi opinión es perfecto, aunque el cuerpo no es demasiado posable si que es muy natural en las posturas que coge, sobre todo de pie, es increíble; eso si, limitaré mis negocios a la página de Elfdoll que me dará menos problemas seguro. Yo que siempre fui antidealers por culpa de leyendas urbanas varias y fijate, me hubiera esperado un mes en comprarla y hubiera hecho el layaway por Elfdoll y me hubiera ahorrado complicaciones.


Y una foto de lo más bonito de la casa <3

PDT: Pestañas sí o no? Si encuentro unas marrones muy finitas y pequeñas quizá se las ponga......... 

07-28-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario