La calma después de la tormenta

Realmente me imaginé esta historia como una fotohistoria (que algún día haré), pero dadas las circunstancias y antes de que quede perdida por mi pc en un archivo word prefiero ponerla aquí y así me aseguro de que no cae en el olvido. Pues es una escena entre Misaki y su hermana justo cuando todo "explotó".


Podía notar cómo el sol secaba sus mejillas. Allí sentada, en aquel parque lleno de recuerdos felices, cosa que no ayudaba. No quería pensar más, tenía que seguir adelante. La vio venir. Agitada y nerviosa. Cada vez más despacio mientras se iba acercando.



- ¿Se ha marchado?
- Si.
- Y has dejado que se fuera, ¿así sin más?
- Si.
- Lo vas a lamentar. Ni siquiera se ha despedido de mi.
- Lo hizo ayer.
- ¿Te lo ha contado?



Aguantó la respiración. Sabía que aquel día llegaría pero no entendía por qué tenía que ser hoy.

- Si.
- No voy a disculparme.

Silencio. Lo agradeció y cerró los ojos.

- No sé por qué tuvo que enamorarse de ti.
- Yo tampoco, pero así es la vida.
- ¿Tú le quieres?


Abrió los ojos, se incorporó y la miró fijamente.

- ¿Y entonces por qué has dejado que se marche?
- Es su vida, su trabajo. Dos años pasan en un suspiro.
- ¿No ha sido por mi? Yo no quería que esto pasara así.
- Mejor no voy a preguntarte cómo querías que pasara.



Notó el peso de la cabeza de su hermana en el regazo. Le acarició el pelo mientras volvía a cerrar los ojos.


- Algún día te enamorarás de verdad. Algún día lo entenderás…
- ¿Qué insinuas? – Ya no había pelo que acariciar. Volvía a estar de pie frente a ella. Sus ojos no sabían si llorar o no
- Yo ya estoy enamorada, de él. Y no tengo la más mínima duda.
- Por favor…




Vio como se alejaba aún más alterada que antes. Qué complicado y frágil es todo. Se levantó dispuesta a tomar el control de nuevo. No podía quedarse parada, y no dio ni dos pasos cuando sonó su teléfono móvil. Sonrió por primera vez aquel día.

- ¿Qué tal el vuelo?




Tengo bastantes escenas chorras de este tipo rondandome por la cabeza así que no será la última XDDDD

Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario