Sábado por la mañana: Taller de maquillaje

Después de un madrugón considerable (por qué la gente se despierta a las 6 de la mañana y hace ruido????) tuvimos la maravillosa sesión de maquillaje con maigune y Nanyalin. Para mi ha sido el primer contacto con los materiales, el MSC y todo lo demás y estoy bastante contenta. Como no tengo cabezas de resina para maquillar me llevé un par de cabezas de pullip para ir poniendo en práctica lo que veía y ha sido una buena idea, lo he preferido antes que quedarme sin hacer nada xD

Y qué voy a decir, ha sido genial verlas en acción, hacen que todo parezca sencillísimo y han ido paso a paso contandonos trucos y mil cosas que no se suelen escribir en los tutoriales, desde la preparación inicial de la resina, cómo echar el MSC, cómo aplicar el pastel y cuándo, enfin, sería incapaz de reproducir aquí por escrito todo lo que he aprendido hoy... Tengo ganas de volver a casa y poner en práctica con más calma todo lo que he aprendido (porque no tenía ni sitio en la mesa para maquillar xD).

Y bueno, he hecho unas cuantas fotos xD Después de terminar de maquillar mi cabeza de pullip y 2 horas de matizar pastel para tener que borrarla por liarla con el acrílico (jo, es que era la primera vez xDD) No hay muchas fotos de gente así que podáis reconocer porque como iba a subirlas y no podía ir pidiendo permiso uno a uno y luego acordarme de ello... así que me he centrado en los maquillajes y un poco fotos generales para que os hagáis una idea. Como siempre, todas en el flickr y subo algunas aquí. Son poquitas U_U Pero como consuelo hay varias personas que durante toda la sesión estuvieron grabando videos y sacando fotografías del proceso más detalladamente y seguro que las suben al foro <3

Conclusión: maquillar en grupo mola xDDDDD


Y esta es la cabecita que maquilló maigune mientras explicaba cómo lo hacía. La foto de la cabecita que maquilló Nanyalin me ha salido borrosa D:!!!!!!!!!









Es tarde es el taller de fotografía y la sesión temática (por eso he venido a descargar las fotos, con mi maravilloas tarjeta de 128mb xDDDDDD) Así que si esta noche tengo otro ratito de relax subiré otra entrada : D

Gracias por todos los comentarios de la entrada anterior ! Me animan un montón para seguir contando más o menos lo que hacemos por aquí. Lo estamos pasando genial, espero que el año que viene se repita y todas las que no hayáis podido venir lo hagáis <3

PDT: Estamos tan cerca de un parque de atracciones que oimos los gritos de la gente en la montaña rusa cada X minutos xDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario