Quiero mi muñeca...

La gente de mi entorno está hasta las narices de oirme decir esto. Hace bastante que no tengo una entrada, pero es que realmente he estado un poco de "bajón" con respecto a las bjd y tampoco tenía nada nuevo que contar (ahora tampoco, pero es por quejarme xD).

En serio, nunca planees nada porque siempre saldrá mal... para estas fechas la Supia Rosy que pretendo pedir debería estar en fase de llegarme, y aún no la he pedido.... Gastos imprevistos, viajes, una cabecita de Soah que colé de contrabando.... y más cosas. Por más que ordene las prioridades no hay manera, siempre sale algo y es la de "bueno, pues el mes que viene..." Dentro de nada empezaré con los examenes de la universidad y a finales de Junio me marcho un mes para La Coruña, con lo cual aunque pidiera la muñeca no me llegaría a tiempo. Lo que he pensado (otra vez haciendo planes) es pedirla más o menos cuando me marche, aprovechando que tendré dinero para el viaje a parte del "fondo para la muñeca", y que ya me llegue en agosto, por dios espero que antes de la kdd nacional o seré una marginada con una cabeza (esto me aterra..................).

Incapaz de decidirme entre la Soah y la Rosy opté por tenerlas a las dos y cerrar ahí la wishlist (cuando las tenga pensaré en traer la YoSD que tanto ansío xDD). Aunque tenga la cabeza de la Soah en casa primero quiero traer a la Rosy definitivamente, pedirla y "relajarme", me da tanta pena ver la ropa que tengo para ella y sus ojos y tener que conformarme con imaginarmela.. pero bueno U_U (<-- pucheros ON).

También me he planteado vender la cabeza de Soah por un tema importante: EL CUERPO. He leído muchos temas en DOA y por aquí sobre con qué casa Elfdoll y no me queda nada claro, que si luts, que si supia... El cuerpo de Elfdoll no me disgusta, es más, he visto fotos y me parece bastante bonito (menos el culo, qué feo !). No se si plantearme comprar un cuerpo de Elfdoll de segunda mano "baratito" o directamente vender la cabeza y comprar la Soah con cuerpo cuando se pueda... pero claro, Soah ya no se vende con cuerpo sino sólo la cabeza suelta y estaría en la misma situación. Así que si no quiero muchos quebraderos de cabeza debería conservarla y esperar a poder comprarle un cuerpo de Elfdoll, pero claro, tampoco quiero comprar ahora un cuerpo ni mirar mercadillos porque está sin maquillaje y sin fecha para que la maquillen ni nada (y yo, literalmente, no creo que tenga manos para hacerlo a mi gusto xD). Si tenéis alguna sugerencia al respecto, os lo agradeceré infinitamente xD

Estoy pensando en hacer sus perfiles aprovechando el Meme. 06 que ronda por los blogs últimamente ya que me ayudará a desarrollar más los personajes y su estilo (ya que no tengo otra cosa que hacer oye xD). Y también he pensado bastante en Soah y como me gustaría su maquillaje, sobre todo que sea "natural", me gustaría que destacara sus rasgos asiáticos y que fuera suave y limpio. Va a ser rubita aunque las cejas serán más oscuras porque no me gustan rubias y porque se tiñe el pelo xDDD Técnicamente tendrá las cejas castaño claro. En particular me gusta mucho este estilo, es lo que he encontrado que más se asemeja a lo que quiero:


No es mi foto, la tengo agregada al we<3it





Y mi querida Rosy me tiene completamente robado el corazón, no puedo evitarlo, es ella, la que estaba en mi cabeza y no conseguía sacar por fin ha encontrado molde y soy incapaz de verla en otro. Me alegro mucho de haber vendido mi e-an y haber abierto los ojos a otros moldes y otras posibilidades que creía fuera de mi alcance. Hay mundo más allá de DOD xDDDDDDDDD A lo que me gustaría llegar con ella a algún punto es a algo parecido a esto:




La galería en DOA, tampoco es mi foto ni mucho menos...


Incluso he cotilleado a esta maquilladora porque realmente me encanta como lo hace, pero 125$ por un maquillaje no es algo que pueda permitirme de momento así que lo he descartado. Quizá si les paso la foto a los de Supia me hagan algo remotamente parecido, con eso ya estaría feliz xDD Aún estoy pensado en su peluca, me gustaría de mohair pero no se si encajaría con ella.. algo liso y despuntado le iría más con su personaje y por supuesto, morena !! La antítesis de su hermana básicamente...

Gracias por leer y compartir mis rayadas <3

PDT: Mis hermanas necesitan un nombre !!! (mientras iba escribiendo "nombre" escribí "hombre" si señor, también necesitá-rá-n un hombre............. xDDD) 

05-01-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario