¡Julie!

Por fin me ha llegado su obitsu (los cuerpos 3 de pullips son un asco) después de UN MES, fue enviado desde korea el día 16 de marzo y me ha llegado hoy, eso si, se ha tirado sus buenos 10 días en cartería esperando a ser repartido... pero niego a ir allí a recogerlo YO, porque no es mi trabajo...

Bueno, pues Julie vino hace poquito, le arreglé los labios para que quedaran más a mi gusto y la peluca la tenía por casa y me encanta como le queda, aunque no descarto cambiarsela si me canso... Es la hermana mayor de Kahlan (una de mis pekes) y lleva buscándola años ya que se separaron cuando sus padres desapariecieron. De hecho Kahlan no recuerda nada y ni siquiera sabía que tenía una hermana, ahora está la mar de contenta porque ya no es huerfanita xDDD Aún no tengo muy definida su personalidad porque a penas he podido sacarle fotos por el tema del cuerpo, pero es un poco cabeza loca y siempre está maquinando nuevas formas de diversión. Los chicos para ella no son más que buenos amigos (me ha salido un poco marimacho) y le encanta jugar con las pekes, la diferencia de MJ xDDD








Espero que os haya gustado !! Gracias por leer <3 

04-13-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario