Al borde del abandono total

Y es que no remonto, quiero seguir con el hobby y las muñecas pero hay "algo" que no me deja. No quiero seguir con el blog, ni youtube, ni foros ni nada. Simplemente no puedo. Encima ahora ni siquiera tengo a las muñecas cerca con lo que la situación se ha puesto peor si cabe.

Me da la sensación de que tengo que desconectar de todo un tiempo y tomarmelo con calma o me agobiaré y acabaré vendiéndolo todo y olvidándome de las bjd (sí, así estamos xD). Supongo que he cambiado mi forma de ver el hobby y tengo otras prioridades ahora mismo, pero me da tanta pena abandonarlo y sentirme así.

Creo que gran parte del desánimo en general es no poder completar a las que tengo y sentir la familia incompleta; dejar de mirar webs para no comprar nada y ahorrar o peor aún, comprar algo y sentir que no es lo que debería hacer.

Es una situación estúpida y tampoco es que me raye con ello muy a menudo, pero cuando me acuerdo de ellas o quiero sacarles fotos me entra una especie de pereza infinita o sensación de no tenerlas como quiero tenerlas que nunca me había pasado antes.

Necesito empezar de cero y aprender a llevarlo de otra manera, porque la de antes no me funciona más. Ahora mismo están todas guardadas y bastante lejos de mi así que no se si lo estoy viendo con perspectiva o precisamente alejándome de la perspectiva real; pero si sé que no me termino de decidir a comprar la Rosy y que ni siquiera quiero pensar en moldes para Moriko.

No sé a que viene este desanimo con el hobby y la comunidad; porque también he abandonado prácticamente todo lo relacionado con páginas de muñecas, pero se me tiene que pasar (si es que se me pasa) y sino la verdad, no sé que ocurrirá.

Es que últimamente ni siquiera me apetece o me siento inspirada para sacarles fotos, nunca las saco de casa ni empiezo a hacer dioramas para las fotografías y me da la sensación de que todo es más de lo mismo y que no tengo nada que aportar o decir que sea mínimamente interesante.

La verdad es que estoy desanimada en general y no sé que pasará los próximos meses, quizá simplemente necesito un descanso y relajarme para poder retomar mis aficiones, porque las muñecas no son lo único que ha salido perjudicado durante este año.

Me gustaría distraerme y disfrutar pensando en Maho y en traerla ya a casa, o pensando en un molde para Moriko y un futuro cuerpo nuevo para Misaki pero... simplemente no tengo ganas y no pienso en ello más de 5 minutos antes de descartarlo todo.

Estoy incluso pensando en cerrar el blog, youtube y demás para encerrarme un poco y alejarme de todo; pero me da mucha pena. Aunque sé que si vuelvo, cuando lo haga, lo que tengo ahora no va a encajarme con lo que quiera después.