!Entrada número 100! Retos, novedades y demás

Y casi pasa marzo sin que escriba una entrada. La verdad es que he estado liada (independizado NO tienes más tiempo libre...). He hecho lo que he podido, me ha faltado alguna semana de fotos, igual que en febrero, pero sé que no he tenido más tiempo ni ideas y el tiempo tampoco ha acompañado.



El reto de costura de febrero lo hice, fue una falda sencilla blanca y el de marzo un vestido en gris y rosa. Tengo que hacerles las fotos, es lo único que tengo pendiente. En el reto de manualidades de febrero pinté y adorné la mesilla de la habitación de Nora (de eso sí tengo foto) y en el de marzo hice una almohada y un edredón para su cama; a parte de recortarle las patas.


Me da pena no enseñar lo que voy haciendo más a menudo pero me pongo cuando tengo un rato y poco más. Aun así lo enseñaré y prometo no abandonar el blog, sobre todo ahora que lo puse tan a mi gusto.



Estoy bastante animada con los videos, una vez pasado el miedo inicial es cuestión de ponerse y grabarlos. Me resulta fácil contar las cosas en ellos y cada vez que tengo un rato a solas y con calma grabo algo. Tengo aún dos pendientes de subir sobre Pullips y otra de las preguntas del canal BBS Dreams.

¿Qué os han parecido los vídeos? Necesito algo de feedback constructivo, temas que sean interesantes para grabar o para enseñar porque tengo algunas ideas que llevar a cabo pero sé que se acabarán y me quedaré en blanco. De todas formas me propuse un máximo de dos por semana y un mínimo de uno y lo voy cumpliendo.

Hoy tuve tarde entretenida cambiándolas a todas de ropa y supe que tenía que escribir algo por aquí, al menos para dar señales de vida.

Por cierto, me mosquea bastante algo que me pasa últimamente al pedir a taobao, y es que tiendas como SunnysWonderfullWorld, TATAbjd y un par más no venden a intermediarios (si saben que son intermediarios) y claro, los precios en sus webs internacionales son como mínimo 10$ más caros que en taobao ya incluyendo la comisión del intermediario. Es un poco absurdo y al final tendré que pedir a rrabit los zapatos que quería puesto que en taobao me han cancelado dos pares U_U ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? Estoy por intentar con otros intermediarios a ver si pasa lo mismo, pero desde luego con 85china me han cancelado dos pares de zapatos, dos artículos de Sunny y uno de TATA y me da rabia. Pero nada que no tenga remedio.

También pedí el cuerpo de Nora *___* Estoy deseando que llegue (y que llegue bien) porque con los pedidos a china ya se sabe... además echo de menos a Nora que lleva en una caja desde que llegó Moriko y me da pena no tener a mi pelirroja sonriente en la vitrina.

Creo que haré un video con la llegada del cuerpo y a poder ser una review con otro cuerpo de minifée original. ¿Será buena idea? A mí me parecería bastante interesante porque he visto cada review de minifées recast que me ha dado un poco de miedo, ya lo hablaré en otra entrada con más tiempo. Además quiero ver de primera mano y de forma objetiva los recast, porque hay mucho bulo por ahí rondando.


4 comentarios:

  1. A mí me pasó eso que dices de los intermediarios, pero no me acuerdo con cuál era... Me cancelaron ropita de Sunny y TATA u_u Hará cosa de medio año o así.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he puesto al día con los videos, es que no me entero de cuándo los subís! T_T A ver si Noe se pone con el blog o algo porque se me pasan todos por alto ): Lo que sí he hecho es empezar a verlos mientras desayuno en el móvil, pero ahí comentar es una locura y luego cuando llego a casa se me olvida. Intentaré repasarlos y comentarte para el feedback pronto, que es genial verte tan animada, me encanta veros!

    Mucho ánimo encontrando hueco para todo, yo quiero seguir viendo tus costuras eh!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los videos que haceis en el foro en general, los tuyos de zapatos me han parecido geniales y la verdad que me han ayudado sobre todo con las msd porque tengo el mismo problema de que les queden grandes. Estaría bien hacer uno de ropa también, porque la verdad que tienes mucho estilo vistiendo a tus niñas.

    Respecto a taobao, descubrí en tu blog a china85 y pedí un para de cositas, una de ellas un vestido a sunnys y el vestido viene de camino a mi casa, así que por suerte no me lo han anulado y lo compré a finales de febrero. Quería comprar un abrigo también, así que si cuando me anime a pedir otra vez tengo problemas ya os diré, de tatas no he pedido nada así que ni idea.


    ResponderEliminar
  4. decir que justo hoy me anularon el pedido de una chaqueta de greentime :(( qué rabia con lo bonita que es!

    ResponderEliminar