Mori Style

Y Moriko llegó a casa completa y preciosa el 2 de enero, y estoy encantada con ella. Me muero por verla junto a Meiko y Misaki a ver cómo quedan juntas y cómo se me da fotografiarlas a las tres.

Este año sólo quiero que venga una muñeca, mi Supia Rosy que ya que he ido a una por año (más o menos) y que ya tengo la wishlist completa va siendo hora. A parte de eso he decidido ampliar mis ocupaciones en cuanto a las muñecas:

Quiero mejorar el blog en lo que pueda, ampliar la web y dedicarle algo más de tiempo al diseño y quizá aprender algo nuevo.

Estoy diseñando una habitación para Kahlan tamaño 1/6 para que tenga "su espacio" y quede bonito en una estantería sin parecer que solo está ahí sentada. Ya que es un tamaño pequeño y asequible creo que puedo hacerlo y voy a poner toda mi inventiva a ello en cuanto termine los examenes.

También quiero definir mejor los perfiles de mis cuatro hermanas y ponerlos aquí en el blog para que las podáis conocer mejor y no sólo por las cosas que voy contando aquí y allá cuando hago una galería o lo cuento en una entrada.

Y por último quiero organizar mejor el vestuario y definir un poco mejor el estilo de Nora y el de Meiko que por ahora parece que lo comparten todo. Además cuando termine con eso y traiga parte de la ropa que necesita Moriko quiero empezar a traer más cosas para Maho e ir preparando así su llegada. Para esto Pinterest me ha ayudado un montón tengo que reconocerlo.


Moriko, esa chica tan feliz y adorable que parece que ha conquistado a todo el mundo está haciendo que me rompa un poco la cabeza en cuanto a su vestuario. ¿Compartirá ropa con Meiko y Nora? Sí y no, es decir, claro que puede y seguramente haya cosas que valgan para todas pero quiero que tenga un estilo algo más adulto y especial, que vaya con su personalidad y con su aspecto.

Estaba esperando a verla para decidirlo pero sí, definitivamente le pega el estilo Mori. Yo no soy ninguna entendida y me siento bastante perdida, no creo ni que supiera definir lo que es el estilo Mori pero sí sé que usa materiales suaves, lanas, con un toque campestre y floral. Por eso acepto cualquier consejo o tienda que conozcáis que tenga este tipo de ropa, ya que me está costando encontrarla.

Sé que Alterier O'Clockworks hace ropa de este estilo y que Moriko será clienta próximamente xD No es que quiera montarle un armario equiparable al de Misaki pero sí me gusta que tengan varias prendas de ropa para ir combinándola y cambiándola a menudo porque sino me aburro de verlas igual. También me gusta mucho esta tienda de etsy, MoriTime,  pero es algo carilla y de momento no quiero gastar eso y estoy buscando opciones más económicas e igual de bonitas (que las hay).




En casa tengo algunas cosas que son sólo de su estilo y creo que con un par de vestidos más, algún cardigan en color crema, pañuelos campestres y un sombrero de rafia me doy por servida. Por ahora de objetivo (que tardaré en comprar) tengo estas prendas de aquí abajo, son más o menos estilo Mori, ¿no? Acepto consejos y ayuda ^___^




La tienda de Endless en taobao es una pasada (Alice's Collection tiene ropa de allí) y las faldas son geniales. Hay poca cosa para MSD (encima MSD Slim) pero lo que hay es muy bonito, también me ha sorprendido la variedad que tiene Nine9style y tengo que echarle un vistazo a Tata BJD que suele tener chaquetas de punto y prendas neutras que me vendrían genial. Sombreros de rafia recuerdo haber visto hace tiempo pero ahora no recuerdo dónde U_U

Gracias por leer y aguantar el rollo de hoy !



5 comentarios:

  1. Moriko es una monada! al principio cuando vi esta muñeca en elfdoll no me convenció, pero cuando Audrey me enseño las fotos maquillada me encantó T_T tiene unos ojos preciosos y esa sonrisilla que te conquista! creo que el estilo mori le va a sentar genial (yo tampoco entiendo mucho del tema xD pero las fotos de la ropa que has puesto me parece muy bonita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Es que sabía que este molde iba a ganar mucho en las manos de Audrey, y así ha sido xDD Es tan natural que creo que el estilo le irá bien, a ver si puedo traer algunas cositas y voy probando xD

      Eliminar
  2. Yo creo que el estilo Mori le pega muchísimo a Moriko y aunque yo no soy ninguna entendida, creo que el estilo Mori da bastante margen para vestir como uno quiera sin parecer disfrazado (quiero decir, no es como el estilo Lolita, que sí lleva un patronaje super específico que no encuentras en la mayoría de las tiendas). Igual puedes repasar las tiendas habituales buscando el color y las texturas, seguro que encuentras de sobra para mezclar y conseguir el estilo, si se te da genial vestirlas!

    Quizás pensando en el estilo, lo que sí veo es que las chicas intentan llevar el pelo muy natural y casi nunca liso, igual Moriko se lo riza alguna vez? En plan suave-femenino como hacen ellas, para hacerse trenzas, recogidos casuales...

    Me alegra mucho que estés contenta con Moriko <3 Ojalá la veamos pronto con su magnífica familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pensé yo también, porque es ropa casual al fin y al cabo pero combinada de cierta manera. La verdad es que llevo un par de días mirando y veo más cosas en tiendas habituales. Creo que el estilo este también le pega porque al ser más reservada y poco coqueta la ropa ancha y en tonos naturales le va a favorecer un montón y más con el maquillaje tan natural.

      Pensé lo mismo que tú con el pelo, porque las chicas mori suelen ser muy dulces y de pelo claro y lo que se me ocurrió para Moriko son trenzas ! Recogidos con trenzas, como dices, medios recogidos o incluso alguna trenza suelta en el pelo y accesorios hippis y cintas. Porque no consigo imaginarme a Moriko con otro tipo de pelo (de momento xD). Sacaré mi vena "crafter" para hacerle accesorios a su medida <3

      Eliminar
  3. Kyaaa! el vestido de tata con el chalequito es el que tiene Eryn, pero le cogí unos zapatitos de esos que parecen bailarinas para ponerselo con el vestido y no le pegan demasiado U_U
    Espero que tengas suerte con tu búsqueda y el armario de la nena ;)

    ResponderEliminar