Locura muñequil

Lo mencioné un poco de pasada pero sí, viene una muñeca a casa xDDD Pero no es una bjd, ni es de resina ni ha afectado al fondo de la Rosy ^__^ Lo que ha sido es inesperada. 

Hace bastante tiempo, cuando no tenía ninguna bjd y coleccionaba Pullips (de las que llegué a tener tres y dos DALs) me llamaban muchísimo la atención las muñecas de Azone, bueno, y me siguen llamando la atención para qué mentir; pero nunca me decido a comprar una por varias razones: me da miedo volverme loca y querer 40, que luego pienso que con los 120 euros que cuestan puedo comprar mucha ropa para Misaki y el resto de la tropa y mejor aún, puedo ahorrarlos para Maho.


Y ahí entra en juego TanyaSyle y su tienda de Etsy en la que tenía una cabeza de obitsu 1/6 white maquillada por ella. Está calva pero no me importa, me encantó la carita.


Aunque no sea lo mismo que una Azone me hace bastante ilusión porque tiene todas las características que me gustan de esas muñecas, el tamaño perfecto para que le sirva toda la ropa que tengo ya de Pullip y encima siempre puedo comprarle un cuerpo Pure Neemo para hacerla super cute. Ya ha llegado a Coruña, antes que yo :__D


Cuando llegue mediré la cabeza para no equivocarme con la peluca y quizá en marzo o abril pida su cuerpo, los Pure Neemo son caros... pero bueno, de mientras puede usar el cuerpo de alguna de mis otras muñecas 1/6 por si quiero hacerle fotos. Y ya está no ha sido para tanto la locura muñequil pero me hace bastante ilusión.

Y aprovechando la entrada, ¿Cómo está la wishlist de bjd? Todo bien, sólo hay un pequeño añadido...

- Supia Rosy para el personaje de Maho
- Manos de Elfdoll
- Cuerpo It Girl de Oasisdoll

Explico un poco lo último: quiero cambiarle el cuerpo a Misaki, el suyo me encanta y con el hotglue puede posar bien, nunca me ha dado muchos problemas. Pero el cuerpo nuevo me encantó cuando salió, tiene doble articulación y esas preciosas piernas sin articulación en el tobillo para que Misaki luzca sus zapatos me fascinan (Ame tiene la culpa de esto un poco...).

Seguramente no me case la resina, Misaki es del 2010 y algo habrá amarilleado comparándola con un cuerpo nuevo, pero malo será que no se pueda apañar al ser sólo la cabeza. Lo que sí tengo claro es que el cuerpo antiguo se queda en casa sí o sí, porque eso me da pie a traer otra chica SD.

Si no casa con Misaki y queda fatal, tengo un cuerpo precioso para traer a alguno de esos personajes que he dejado en el olvido por no ampliar la wishlist. Y si pido el cuerpo a Oasisdoll seguramente sea con una cabecita de Naomi si no consigo a nadie para hacer un split y si voy mal de pasta pues pido sólo el cuerpo y ya.

Y si le queda bien a Misaki y me convence, pues tengo otro cuerpo bonito y decente para encuerpar alguna cabeza que quiera traer. Pero claro, todo eso cuando tenga a Maho en casa.

Lo que me hace pensar en la Supia Rosy y su cuerpo. Si la pido será con el cuerpo antiguo, single jointed ¿Soy masoquista? Quiero un cuerpo mejor para Misaki pero a la Rosy la pido con el antiguo en vez de con el nuevo que seguramente tiene mejor posabilidad? Es complicado pero es que el cuerpo antiguo es infinitamente más bonito y me gusta más la escultura, puede que me de de cabezazos contra la pared, pero tengo que pedir el que me gusta estéticamente sacrificando la posabilidad.

8 comentarios:

  1. Es una monada!! Felicidades por esa nueva cabecita :D

    En cuanto al cuerpo de la Rosy, yo me la compré cuando todavía no había salido el nuevo y ahora me estoy pensando seriamente venderlo porque no puedo con la posabilidad, sobre todo por las piernas. Están como desviadas hacia dentro y me cuesta horrores controlarla o ponerla de pie T_T No sé si es que es el mio, pero viendo lo bien que se mueve el nuevo casi que me planteo sacrificar la escultura.

    Supongo que habrá gente que esté contenta con el antiguo, igual con un hot glue o algún otro truco la cosa mejora, pero bueno, quería dejar mi opinión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. es que además los cuerpos más antiguos tenían una tara en la que una pierna era más larga que la otra (según leí) y que ya lo han corregido en supia. No hago más que buscar sesiones y comparativas a ver si me iluminan algo...

      Por lo que he leído con hotglue mejoran bastante...

      Eliminar
  2. Madre, que locura añadir mas kekas para customizar, a mi ya me dan dolor de cabeza customizar mis MHs así que pensar en otras... ¡uf! y llevas razón, ese dinero se puede quedar para mas ropita para las BJD y demás. Pero por otro lado también comprendo que si te gustan mucho y no desborda ahorros o presupuestos que no tienes, ¿por que no? seguro que también la dejas preciosa ^^

    Waha... wahaha... WAHAHAHAHAAAAA!! No, va, no voy a ser mala xD pero lo que te pasa a ti con el cuerpo It Girl es lo que me pasó a mi cuando vi a mis cabecitas rodantes en casa de Oasisdoll y no tenían cuerpo y necesitaba uno y salió el evento... casi muero y casi muero aun mas cuando pude comprarlo y estoy hiper contenta.
    La idea que dices es muy buena, de no vender el que tienes para tenerlo para otra posible SD. Yo puedo ayudarte en lo del color de la resina un poco, tengo a Yuki que es del 2010 y pronto le toca sesión con el cuerpo de Naoko (comparten cuerpo) así que puedo enseñártelo y que tengas una referencia de si el amarilleo por los años se nota mucho o no ^^ al menos para que tengas una idea.

    A mi me da miedo empezar una wishlist porque ya en mi mente se desborda asi que te animo mucho a cumplir todos tus propositos y que cuando los cumplas te haga muy feliz ^^

    ¡Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como ya tengo otras de ese tamaño no me cuesta mucho... la cabecita me costó 15 euros así que creo que me compensó porque me gusta mucho, y una azone sí que no me voy a comprar :_D A ver qué tal queda al final.

      Jooo la verdad es que es un poco culpa tuya xD Pero vaya que es plan a largo plazo, tengo ya que tener la Rosy en casa o nada así que quizá para el evento del año que viene. Pues estaría muy bien ver qué tal casa, seguramente a penas se note con la cabeza nada más y mi plan sea viable <3

      Las wishlist dan mucho miedo... yo por eso siempre las tengo tan reducidas, porque sino sería un caos xD

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la nueva muñequita, son todas monísimas!!!
    Me alegro de haber sido fuerte y no haber entrado en el mundo de esa escala porque es super peligroso XDDD Sobretodo porque hay mil cosas para este tamaño en ropa, complementos, pelucas y sobretodo muebles para hacerles mil escenarios a escala *_*
    Podrías probar a comprarle un cuerpo pure nemoo de segunda mano, mucha gente los vende para comprarse los flexion :)

    Respecto al cambio de cuerpo de Misaki no creo que la diferencia de cuerpo y cabeza sea tan grande para causarte traumas o problemas, seguro que el cuerpo no tardará en coger el colorcito de la cabeza porque con el aire la resina se oxida y se vuelve doradita (no amarilla!!)

    Creo que va a ser un año de cambios en tu familia, eh?! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! <3 Si, es un peligro... pullips ya no quiero más porque su calidad deja mucho que desear para el precio que tienen. Y si que hay mil complementos, y no te creas que son mucho más baratos que la ropa para SD o para MSD.

      Estuve mirando por el mercadillo de vidas de plástico y no vi ninguno, así que creo que iré por el flection directamente cuando pueda.

      Sii ese es el color que siempre le veo a mis nenas cuando pierden el rosa, un tono anaranjado/dorado que me encanta; ya que el rosa que traen de fábrica es... demasiado rosa xDDD

      Espero que sea un año con al menos, una entrada nueva y q ue por fin sea una Supia Rosy, después de la tabarra que estoy dando con ella...

      Eliminar
  4. El cuerpo antiguo de Supia es una castaña, yo tuve uno y vendi la muñeca por ese motivo principalmente, parece que tiene alguna enfermedad en las piernas y queda fatal xD. El nuevo es mas feote si, pero es el que mejor posa de todos los que he tenido (incluido feeple70)

    En cuanto al cuerpo yo creo que si que casará con Misaki, tanto mi Linglan (2010) como Crystal (2011) son de color exacto al cuerpo It, sin embargo con el cuerpo Chic no, ese es rosa cerdi

    ResponderEliminar
  5. Con lo de Crystal me refiero a la cabeza de la Sooah xD

    ResponderEliminar