Moriko






Molde: Elfdoll Lovelydoll Soah Smiling 2012

Cuerpo: Lovelydoll old-body type 2011

Peluca:
- Jpopdolls Mouse 7-8 Black

Maquillaje: August5th

Ojos: Ojos de cristal de 16mm small iris (10mm) marrón oscuro

Partes opcionales:
- Manos minifée nº2
- Manos minifée nº6

Fecha de llegada: 
- Cabeza Elfdoll Lovelydoll Soah Smiling: 6 de noviembre del 2012
- Cuerpo Lovelydoll old-boidy type: julio del 2012


Nombre: Moriko
Cumpleaños: 20 Diciembre
Edad: 16

3 comentarios:

  1. Hola Ziane, he descubierto ayer tu blog, y desde entonces me he dedicado a leer todas las entradas. Soy aficionada a las muñecas, pero nada que ver con el mundo que tú frecuentas, ya que yo soy mucho mayor que tú y de la generación Nancy, y me gustan las muñecas para jugar ;-)), que son las que conocí en mi infancia.

    Me he quedado fascinada por esta clase de muñecas, que apenas conocía, y por la cantidad de combinaciones que pueden hacerse con ellas en cuanto a pelucas, manos, cabezas, cuerpos... es fascinante y yo desde luego no entiendo nada de nada. No obstante, tus muñecas me parecen bellísimas, sobre todo tus cuatro hermanitas. Me ecantan tus fotos, eres una fotógrafa estupenda, y cuanto las quieres y mimas, cada uno con su personalidad y su historia. En fin, me encanta tu espacio y te felicito por él, he disfrutado muchísimo visitándote.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que hayas llegado a mi blog y siempre es un placer conocer a alguien que aprecia las muñecas tanto como yo <3 Las Ball jointed dolls son unas muñecas muy especiales y hay una comunidad online en España muy grande. Si quieres saber más sobre ellas o hacerte con alguna en el foro http://bbsdreams.net/content.php (que es el que yo frecuento) estaremos encantados de tenerte ^__^ Hay mucha más gente que lleva más años que yo coleccionando éstas y otras muñecas y que tienen muchas más dotes fotográficas que yo xDD También tenemos un grupo en Flickr por si quieres ver más fotografías y tipos diferentes de muñecas http://www.flickr.com/groups/bbsdreams/

      Muchas gracias otra vez por tu comentario ^___^

      Eliminar
  2. He estado investigando, viendo tus álbumes en Flikr, ¡qué bien me lo he pasado! Pero no creo que yo pueda acceder a las BJD´s , son demasiado caras para mí. A lo mejor cuando pase la crisis...;-P
    Pero es una gozada verlas aunque sea en foto. Y de las que he visto, las tuyas son de las que más me gustan, sigo diciéndote que eres buena fotógrafa.

    ¡Ah! y te he visto en una firma de libros de George R.R, Martin. No sé hasta que punto eres aficionada a la lectura, en mi caso los libros son la pasión de mi vida, y casualmente mi lectura actual es "Canción de Hielo y Fuego/4-Festín de Cuervos".

    Saludos.

    ResponderEliminar