Con ganas y sin tiempo

Me imagino que no soy la única a la que le pasa esto de tener muchas ganas de muñecas y fotos y a penas tiempo para dedicarles. Pues así llevo un mes más o menos que lo único que he podido hacer es cambiarles la ropa y manosearlas un ratito y me queda por lo menos otro mes igual. A pesar de todo no paro de pensar en sesiones de fotos, proyectos y demás;  os cuento:

- Moriko está en casa de Audrey y cuando vuelva estará completa porque sólo me queda pedir sus ojos definitivos (algo más pequeños) y manos de minifée para adaptarselas al cuerpo de Lovelydoll.

- Nora necesita un cuerpo porque mi pelirrojita adorable no puede ser una cabeza rodante mucho tiempo y seguramente sea mi regalo de reyes.

- Meiko y Misaki están completas y de momento no necesitan nada, aunque a Meiko le llegarán unos ojos de 18mm con iris pequeño a ver si le encajan mejor, pero seguramente se quede con los suyos.

Además compré la cama de Ikea para Nora y la estoy arreglando a mi gusto. Le di varias capas de blanco y una pátina en verde que quedó genial. No sé si lavaré un poco más el verde para que se vea más desgastado y blanco pero como no tengo tiempo ahora mismo está algo parado. Ya tengo localizadas las telas para el edredón y algunas para cojines pero tengo que seguir buscando. Tengo muchas ganas de retomar este proyecto cuanto antes y hacer sesiones de fotos con la cama. Lo que voy a tener que hacer es rebajarle un poco la altura cortando las patas porque la veo demasiado alta.




Este año en cuestión de muñecas no he cumplido ninguno de los propósitos que me hice. Ni he traído a la Supia Rosy ni he encuerpado a Nora; pero he traído a Moriko a cambio y estoy muy ilusionada con esta muñeca y con el personaje. De todas formas sí conseguí la reflex y traer más ropa y zapatos de SD y MSD (tanta que tuve que comprar una caja sólo para la ropa de las enanas).

Para el 2013 no quiero ponerme tantos propósitos como el año pasado y quiero dejarlo en uno solamente: traer a Maho y terminar. No es un capricho ni un gusto pasajero, esta muñeca lleva enamorándome años y el personaje no podría encajarme en otro molde (a pesar de que lo he intentado); pero  en vista de que darme prisa nunca funciona seguiré mi plan poco a poco, tengo todo un año para traerla y lo haré.

Y a ver si pronto puedo comprarme el 50mm que tengo muchas ganas de probar a hacer fotos con él y sacarle más partido a la cámara.

Con eso terminan los propósitos de año nuevo. Una wishlist muy cortita y una familia casi completa.

Tengo que escribir alguna entrada sobre cómo pasas de querer sólo dos SDs a terminar con tres MSDs así porque sí xDDD Nunca fue un tamaño que me gustara especialmente, en serio,  mi tamaño favorito son las chicas de 60cm en adelante y este año han venido dos pequeñas, una minifée y otra lovelydoll totalmente inesperada.

Felices fiestas a todos !! Espero actualizar el blog un par de veces más antes de fin de año.