Moriko pronto en casa

Elfdoll abrió pre-order y... Moriko viene a casa ! Espero que me la envíen pronto ya que sólo es una faceplate y un headback. Quería haber pedido algunas manos para Misaki pero sólo era para Lovelydoll y no dejaban pedir partes de Rainy girls U_U


Estoy super-impaciente por verla en persona, sobarla un poquito y enviarla a chapa y pintura xDDD Es un personaje que surgió en enero de este año con la salida de la Lovelydoll Soah y le tengo mucho cariño, sé que va a quedar una nena muy especial y preciosa y que más de uno se va a enamorar del molde, que sé que no tiene muchos fans... y yo le veo mucho potencial.


La verdad es que cuesta encontrar fotos caseras de ella, es de la que menos hay y me da rabia, por una parte porque me gusta lurkear en fotos cuando me gusta un molde; pero por otra sé que no habrá ninguna como ella y Moriko es así, especial y necesita un molde especial.

Encontré UNA foto casera...




La verdad es que me encanta lo delgadito de su cara, su barbilla y sobre todo su naricilla, es tan diferente de la de la Dami y la Yumi.

Los ojos los veo demasiado pequeñines, en la foto lleva de 11mm y siguen siendo pequeñísimos, pero todo tiene arreglo... xD

No sé que tal le quedará la peluca que tengo para ella porque es sin flequillo y negra, pero me imagino que le irá perfecta con esas facciones.

Bueno, se me nota ya la emoción por la nena nueva xDDD


Que conste que aunque algunas pensaran que me iba a saltar la wishlist... no lo he hecho y no he pedido una Dami mofletuda en Real Skin xDDDD Si acaso cuando tenga mi Rosy me permitiré traer otro molde a la familia, eso sí, más hermanas no porque no puede ser xD

Ahora Nora necesitará su propio cuerpo de minifée, por suerte eso es algo que puedo solucionar momentáneamente de forma económica así que no me preocupa que cuando me de la venada lo compraré, pero cuando llegue Moriko terminada.

Por cierto, si pensábais que en DOA ya no se veían gangas... no miréis porque las hay xDD El vestido y gabardina de abajo, para SD, me han costado la friolera de 10$ con envío incluido !!!! Lo que es pillar a alguien de liquidación :__D La chica es bastante maja y a ver si me lo envía pronto, que casi que no me lo creo hasta que lo tenga en la mano xDD

Ya quisiera yo una gabardina así para mi, que ando buscando una y no la encuentro por ninguna parte.

¿No estáis enamorados de estos zapatos? Porque yo sí... llevaban en Sold Out como unos 4 o 5 meses y los han traído otra vez, que lo leí en el facebook de Boulevard BJD.


Aun me tiene que llegar el pedido de 85china pero es que los otros zapatos eran pre-order y hasta el 31 de septiembre no los iban a recibir, así que aún me quedan un par de semanas de morderme las uñas por tener esas sandalias en mis manos.

Jo, no consigo encontrar ropa y zapatos de MSD con la misma facilidad que lo hago con la de SD.

A parte de unas Rocking Horse de Bambicrony que son totalmente adorables me cuesta bastante, sobre todo si Moriko viste algo más "adulta" y seria que Meiko, no me veo poniendole los colores que llevan Nora y ella, simplemente no le pegarían.

Tengo muchísimas ganas de sacar fotos y sacarlas por ahí, y tengo metido en la cabeza hacer una sesión con globos tamaño muñeca, pero quiero hacerlos de verdad, que vuelen !! xDDDD

Gracias por leer ^__^


Parecidos razonables

Dos hilos del BBS Dreams tienen la culpa de esta entrada: uno sobre moldes que se parecen entre sí y otro sobre cómo te imaginas a tus muñecas. Así que estuve unos días pensando y buscando y a parte de participar en el hilo, salió esta entrada.

Desde siempre me ha gustado encontrar modelos famosas o cantantes asiáticas en general que se parecieran a mis bjd; o incluso las he usado de inspiración para la ropa y sesiones de fotos y nunca puedo evitar buscar ese "doppelganger" de mis personajes en carne y hueso. Normalmente queda en nada, guardo la foto porque me hace gracia y tiempo después o se pierde o simplemente encuentro otra que se parece más.

Pero hace un par de días encontré a Meiko y entonces recuperé las fotos que tengo por el ordenador y busqué varias más de las modelos y esto es lo que ha salido. 

¿Por quién debería empezar? Por edad, venga, Misaki:

El parecido razonable de Misaki siempre fue Keiko Kitawaga, pero he encontrado (por ahora) uno mejor y que se adapta más a la Misaki de ahora: Namiko Hara. 































Es la forma de la cara y la barbilla, los ojos y esa expresión tan dulce que tiene lo que hace que le encuentre parecido. Decir que esta chica sale increíblemente más guapa cuanto menos la arreglan y más natural está. ¡ Hasta con gafas se parece a Misaki ! Y aunque le falte el pelirrojo el corte es igualito.



Le toca el turno a Maho, que para no variar, es la más complicada. No sé quien es la chica y no he podido encontrarlo así que es la única foto que tengo. En el pelo no se parece nada, pero tanto la expresión enfurruñada y algo aburrida como los rasgos, son de Maho.




Siguiente, Moriko. También fue un flechazo como Meiko y no sé que modelo es tampoco, pero esa foto es simplemente perfecta. La sonrisa, las cejas, los ojos y el pelo es idéntico a como me la imaginaba. No me olvido del parecido razonable que me enseñó Galeth, porque a esta le faltan las gafas y el libro xD



Y mi pequeña y adorada Meiko, que tuvo que crecer un poquito más de lo que era mi intención para adaptarse a la edad de Moriko y que la altura no fuera un problema; pero que con sus 12 añitos la he reencontrado y profundizado más en el personaje tanto en la ropa como en las fotos (aunque a veces le pongo vestiditos ^^U).




Lo sé, es clavada !!! xDDD Meiko va a necesitar un móvil dentro de nada y voy a replicar esta foto pero con ella xDDDDD Hasta me haría gracia probarle unas gafas así está tan mona...  Eso sí, ni idea de qué edición puede llevar la fotografía, ya investigaré.

Bueno, espero que os haya gustado y por lo menos os hayáis reído un rato con mis tonterías. ¿A que hasta en carne y hueso pegan todas juntas? xDDD

Cumpliendo prioridades

Estoy bastante contenta porque los proyectos muñequiles salen adelante poco a poco y me estoy portando muy bien y resistiendo las tentaciones (como pedir un cuerpo de minifée recast xD). He preguntado en Elfdoll cuando van a abrir pre-order otra vez porque cuando lo hagan Moriko se viene para casa.


Y para resistir la tentación de comprar con ese dinero alguna otra cosa he empezado a hacer el recopilatorio de fotos para el maquillaje. Es complicado porque la Soah Smile no se ve mucho precisamente, pero estoy buscando en general y he dado con varios detalles de varios maquillajes que son perfetos para el personaje; eso y tener su peluca en casa (a Meiko le queda taaan mona) ayuda bastante. Y por fin tendré una muñeca con el pelo negro, que siempre he querido y por una cosa u otra nunca ha cuajado.


             La peluca es de Licht (taobao)

Aquí Nora recibió su peluca y gracias a dios no fue un desastre como la anterior, al contrario, es del color perfecto y le queda preciosa, del largo justo.

Pedí unos ojos para ella con más blanco y el iris más pequeño, pero el intermediario me dijo que el propio vendedor avisaba de la poca calidad (eran ojos baratos) igualmente los pedí para probar.



Cuando digo que he sido buena lo he sido relativamente, porque tuve un flechazo tremendo con unos zapatos para Misaki en taobao y ya que pedía pues pedí los ojos para Nora y Moriko. He decidido que Meiko y Misaki me gustan demasiado con los que ya tienen como para cambiarselos a estas alturas, los de 16mm les van perfectos a las dos y puedo hacer que miren casi para cualquier lado fácilmente sin que se vea blanco o hueco. Son high dome y es algo incómodo pero no importa.






¿A que no podéis culparme por enamorarme de esos zapatos? Estaban bien de precio, aunque eran preorder y tardarán un mes, pero no me importa, los adoro y son totalmente Misaki a parte de pegarle con casi toda la ropa que tiene. La chaqueta de arriba a la derecha también es para ella, me resulta TAN fácil encontrarle ropa porque cualquier cosa mori, de colores pasteles y suaves, holgado y "cute" le pega.

Los zapatos de abajo son para las peques, vienen en azul o rosa según el stock, que me gustaban ambos, así que será sorpresa; y la camiseta con el lazo para alguna de ellas. Me parece que las peques tienen todas un estilo bastante parecido, excepto que a Meiko la puedo vestir más de niña y a Nora y Moriko no me las imagino con algunos vestidos, pero en general también es fácil encontrarles ropa aunque tenga menos variedad.

Estoy probando un nuevo intermediario que me dio muy buen resultado con la peluca de Nora y he repetido con este pedido más grande y a varios vendedores. Por ahora todo va perfecto y estoy muy contenta, pero quiero esperar a tenerlo todo en casa para hacer una review con pros y contras. Si este pedido sale bien no vuelvo a comprar a taobao por ningún otro intermediario.

Gracias a la recomendación de Audrey me hice un Pinterest para llevar las wishlist de ropa y muñecos y es una pasada, me encanta !! Eso sí, me da ganas de consumir sobre todo porque no puedo "olvidarme" de cosas que me gustan pero que no puedo comprar de momento (que es también su parte positiva).

Y nada más que contar, la próxima entrada a ver si cuento un poco de Moriko, su estilo y recopilo más fotos para el maquillaje y así os hacéis una idea. Estoy muy ilusionada con esta muñeca, tengo un concepto en la cabeza muy especial y tierno que si consigo plasmarlo a lo mejor os cambio otra vez la favorita y ya no gana Nora en la próxima xDDD