Shopping list

No sé que ha pasado de estar algo "inactiva" a encontrar mil cosas que necesito (y quiero). Tengo que escribir la lista en alguna parte porque sino me conozco y perderé el norte.

  • Para Moriko:
- Pedir su cabeza. Una lovelydoll Soah Smile (con headback).
- Peluca (ya la tengo, de Jpopdolls negra preciosa).
- Manos minifée. Quiero comprar dos pares, que aún no se cuáles; por suerte las compartirá con las otras dos porque sí, las manos de minifée se pueden poner en el cuerpo de lovelydoll (sólo hay que darle la vuelta a los imanes) y hasta casan de resina bastante decentemente. Creo que unas manos un poco más adultas le darán el aspecto que necesita el personaje, a parte de que son preciosas.

  • Para Nora, Meiko y Moriko:
- Mega pedido a MonstroDesign para básicos ya que no puede ser que Misaki tenga más ropa que las otras tres juntas ^^U
- Ojos: de iris pequeño con mucho blanco y poco iris para que encajen bien pero den realismo. Así que probablemente Nora cambie de ojos. Meiko no estoy segura.

  • Para Misaki:
- Chaqueta retro de Elfdoll.
- Manos de sujetar la cámara.
- Por mi pedía media tienda de GreenTime para ella pero no...

  • Para Maho:
- Bolas con imán de Elfdoll (para que pueda compartir manos con Misaki.
- Manos de pintalabios.
- ¿La propia Maho? xD

  • Para Nora:
- Su cuerpo de minifée (recast)

  • Para todas (ya está pedido):
- Caps de silicona.
- Máscaras protectoras.


Meiko: ¿Y todo eso vas a comprar? -.-


He estado pensando en Moriko y en Maho y quizá en cambios de nombre pero como todavía no tengo nada claro prefiero dejar que el tiempo decida un poco sin forzar.

Lo que si tengo claro es que a Moriko hay que abrirle los ojos porque son demasiado pequeños y creo que le va a faltar expresividad. Los quiero bastante más abiertos de lo que lo tiene pero aun tengo que pensarlo y hasta que no tenga la cabecita en casa nada. Espero traerla en el próximo pre-order que abra Elfdoll, que el de Julio me pilló desprevenida.

Y bueno, las pelucas de Nora fueron un fail total. Me falta una por llegar que soy tan fantástica que puse mi dirección de Coruña con el CP de Málaga y el paquete está en España pero después de "En proceso de entrega" aparecen dos "En tránsito". Espero que sea porque viaja hacia mi y no de vuelta. La otra que me llegó de Jpopdolls no era ni el color que quería (me equivoqué yo al pedirla) ni el largo que quería, así que está a la venta; al menos llegó con la peluca de Moriko y esta fue un acierto total y absoluto.

Aunque tenga mucho que comprar de momento está todo ahí en la lista, pero poco a poco... Lo primero serán los ojos, tengo ganas de ver qué tan quedan y encontré un color perfecto para Nora. A Meiko me gustaría de 16mm con iris de 14mm para que tenga algo más de expresión sin que se le vea el hueco en la cuenca del ojo. Y con Misaki no sé si pedirle unos o dejarla como está porque la verdad, los ojos que tiene me encantan xD y no sé si podría hacerme a ella con otra mirada.

Ya os contaré qué tal los ojos y dónde los compré por si a alguien más le interesan de este tipo ^___^

Un mes

Ha pasado un mes desde mi última entrada y eso que dije que no pasaría mucho tiempo. Está siendo un verano como ningún otro y a penas paro por casa o por el ordenador; de ahí que no tenga mucho tiempo para el blog porque casi todo se lo lleva el foro. Aun así he seguido haciendo cosas con muñecas y de hecho, con muchas ganas.

Fue la Quedada Simultánea de BBS Dreams y me lo pasé genial. Eramos pocas pero nos cundió muchísimo el día, hicimos una cantidad enorme de fotos y nuestros grumetes y piratas se lucieron. Hacía mucho que no cosía nada para las muñecas y me encantó hacerle los disfraces de pirata (aunque algo cutres) a las enanas. Misaki no iba a ir pero Nayrie me dejó ropa de damisela secuestrada y al final la llevé.






Hice bien, que he descubierto que queda maravillosamente bien al lado de un SD17 y que tiene una vena de conquistadora que no conocía xDDD Y Meiko igual, con lo buena e inocentona que parece tenía una pinta de pirata malvada que no podía con ella.

Pero casi toda mi atención este mes ha ido para mi pequeña escocesa sonriente: Noreen.



Ojos nuevos, azules finalmente (y de 12mm) y un torbellino de pelucas. A Aralim le gusta mucho esta cortita, nada más verla me dijo que se la pusiera y es cierto, le queda genial y tiene muchas papeletas para ser su peluca definitiva pero necesito ver a Nora con el estilo con el que me la imagino así que vienen dos peluquitas para ella. Vais a pasar esta crisis peluquil conmigo xDD

Salvo que mi situación cambie mucho el cuerpo de mi minifée será recast, pero antes de comprarlo tiene que venir Moriko (barajando cambio de nombre...) y cuando tenga en casa su cabecita maquillada (ya tiene peluca también) y sólo entonces compraré el cuerpo de Nora. Creo que así todo irá bien y no tendré cabezas rodantes y a la vez iré completando personajes con el presupuesto que tengo.

Como me comentó Audrey en mi entrada anterior, Maho en Navidades con el evento de Supia si todo va bien y es posible, que espero que sí.

¿Qué haré cuando tenga a todas en casa maquilladas con ojos y pelucas? 

Comprar ropa, sin duda, no creo que sea capaz nunca de dejar de comprarla y de lurkear por tiendas y más tiendas.... y quien sabe, a lo mejor me animo y cuando estén todas las chicas en casa viene un Ryu en un SD17/SDGR (Demasiado soñar ya...).

Muchas gracias por leer este batiburrillo de cosas, la próxima una entrada sobre pelucas xD