Novedades y llegadas

Últimamente no tengo mucho tiempo o presupuesto para las muñecas ya que estoy otra vez de mudanza y hasta que termine va a ser una pesadilla !! Pero bueno, me llegó Moriko (Lovelydoll Soah) y ya subí su galería de llegada aunque sólo fuera una cabecita. Es tan preciosa o más aún de lo que me esperaba, Rainman nunca decepciona. Y tal como llegó ya se ha ido a ser modificada y maquillada por mi querida Audrey, me muero de ganas de verla terminada y junto a Meiko y Misaki. El molde se parece mucho más a la Soah SD de lo que me esperaba, y me gusta mucho la idea por el tema del parecido familiar.



A parte de Moriko también recibí todo lo que tenía pendiente. Es la primera vez en bastante tiempo que no estoy esperando nada para ninguna, pero no me quejo, me vendrá bien un descansito para organizar prioridades y disfrutar lo que tengo que Meiko y Nora tienen ropa guardada aún sin estrenar y eso no puede ser.

Me llegaron los preciosos ojos de Nora en verde claro. Son un poco peculiares ya que 
son ojos de 16mm pero con iris y pupila de ojos de 11mm o algo menos y son PERFECTOS. No podría estar más contenta con ellos. 

De hecho estoy pensando en pillar otros en gris de 18mm e iris más pequeño para Meiko a ver si gana algo más de expresión y un par más de 16mm en gris y marrón para probarle a Moriko y a Maho cuando llegue.

Y éste es el resultado: puede mirar hacia cualquier parte que nunca queda hueco en el blanco del ojo y además encajan perfectamente en la cuenca. 


              

No podría estar más contenta con Nora, lo que hace que quiera comprarle su cuerpo de minifée (y varias manos) lo antes posible, ya que cuando Moriko vuelva a casa terminada tendrá que recuperar su cuerpo y desde luego no quiero tener a esta preciosidad en una caja mucho tiempo.

Muchas gracias por leer y espero poder actualizar esto pronto (y sobrevivir a la mudanza).

4 comentarios:

  1. oh, que bonitos los ojos! son de CIG?
    y Moriko es super mona, no sabía que estaba con Audrey, que ganas de ver como queda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat! Al final no los pedí a CIG y son de una tienda de taobao porque justo ese tono de verde me pareció perfecto y me tiré a la piscina xD Ahora estoy deseando pedir otros para el resto de niñas.

      Estoy segura de que Audrey la dejará maravillosa y me muero por verla <3

      Eliminar
  2. ¡Felicidades de nuevo por Moriko! Me parece una preciosidad y también estoy deseando ver cómo la deja Aud <3.

    He flipado mucho con los ojos de Nora, es una maravilla de idea que no sabía que existía *___*. Le quedan de muerte a tu pelirroja <3
    ¿De dónde son? Creo que me vendrían genial (para cuando pueda comprar algo :__D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Va a quedar tan bonita... estoy segura <3

      Pues es que la Juri tiene una forma de ojos algo peculiar e incluso los de 12mm parecían grandes y luego se veía hueco en los lados así que estuve como dos semanas buscando y rebuscando y encontré estos baratísimos de taobao de pura suerte.

      La tienda es esta: http://minitonghua.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.3.D09NI8 No tienen mucha variedad de colores pero yo creo que me haré con unos grises y otros en marrón seguro. (También cuando pueda volver a comprar algo :_D)

      Eliminar