Parecidos razonables

Dos hilos del BBS Dreams tienen la culpa de esta entrada: uno sobre moldes que se parecen entre sí y otro sobre cómo te imaginas a tus muñecas. Así que estuve unos días pensando y buscando y a parte de participar en el hilo, salió esta entrada.

Desde siempre me ha gustado encontrar modelos famosas o cantantes asiáticas en general que se parecieran a mis bjd; o incluso las he usado de inspiración para la ropa y sesiones de fotos y nunca puedo evitar buscar ese "doppelganger" de mis personajes en carne y hueso. Normalmente queda en nada, guardo la foto porque me hace gracia y tiempo después o se pierde o simplemente encuentro otra que se parece más.

Pero hace un par de días encontré a Meiko y entonces recuperé las fotos que tengo por el ordenador y busqué varias más de las modelos y esto es lo que ha salido. 

¿Por quién debería empezar? Por edad, venga, Misaki:

El parecido razonable de Misaki siempre fue Keiko Kitawaga, pero he encontrado (por ahora) uno mejor y que se adapta más a la Misaki de ahora: Namiko Hara. 































Es la forma de la cara y la barbilla, los ojos y esa expresión tan dulce que tiene lo que hace que le encuentre parecido. Decir que esta chica sale increíblemente más guapa cuanto menos la arreglan y más natural está. ¡ Hasta con gafas se parece a Misaki ! Y aunque le falte el pelirrojo el corte es igualito.



Le toca el turno a Maho, que para no variar, es la más complicada. No sé quien es la chica y no he podido encontrarlo así que es la única foto que tengo. En el pelo no se parece nada, pero tanto la expresión enfurruñada y algo aburrida como los rasgos, son de Maho.




Siguiente, Moriko. También fue un flechazo como Meiko y no sé que modelo es tampoco, pero esa foto es simplemente perfecta. La sonrisa, las cejas, los ojos y el pelo es idéntico a como me la imaginaba. No me olvido del parecido razonable que me enseñó Galeth, porque a esta le faltan las gafas y el libro xD



Y mi pequeña y adorada Meiko, que tuvo que crecer un poquito más de lo que era mi intención para adaptarse a la edad de Moriko y que la altura no fuera un problema; pero que con sus 12 añitos la he reencontrado y profundizado más en el personaje tanto en la ropa como en las fotos (aunque a veces le pongo vestiditos ^^U).




Lo sé, es clavada !!! xDDD Meiko va a necesitar un móvil dentro de nada y voy a replicar esta foto pero con ella xDDDDD Hasta me haría gracia probarle unas gafas así está tan mona...  Eso sí, ni idea de qué edición puede llevar la fotografía, ya investigaré.

Bueno, espero que os haya gustado y por lo menos os hayáis reído un rato con mis tonterías. ¿A que hasta en carne y hueso pegan todas juntas? xDDD

9 comentarios:

  1. Símplemente me encantan los parecidos que te has sacado!! :D. Sin duda creo que la foto más lograda es la de Meiko, porque es que tiene hasta la boquita como ella y todo xDDDD estoy deseando ver la comparativa resina-humano de Mei en esa guisa xDDD.

    No se si lo sabes, pero en Etsy (a ver si busco la tienda) hay unas gafitas hechas de papel que dan muchísimo el pego como gafas monturas al aire o de montura fina (lo digo porque generalmente las gafas que venden para kekos son gafapashtas ^^U). A ver si encuentro el enlace y te lo pongo por los aquíes X)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.etsy.com/listing/81707965/17-pairs-wire-printed-glasses-for-slim?ref=sr_gallery_10&ga_search_query=bjd+glasses&ga_order=most_relevant&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ZZ&ga_min=0&ga_max=0&ga_search_type=all&ga_facet=bjd+glasses un ejemplo ^^U

      Eliminar
    2. Pues le pienso hacer hasta la coleta en el flequillo xDDD Lo de etsy lo sabía, las tengo en favoritos desde hace tiempo pero nunca me decido. De hecho Sakura del foro las tiene para sus YoSD y le encantaron así que estoy deseando probarlas, que vienen muchas y ya voy necesitando varias visto lo visto xDDD

      Eliminar
  2. muy buenos los parecidos. No me creas mucho pero la chica que se parece a Maho parece una de las chicas del grupo de pop coreano 4 minute, puede que no sea pero me la hace recordar mucho y esa chica es como muy particular como para que sea otra XD aunque te confieso que no se como se llama, busque y creo que es Gayoon (http://es.drama.wikia.com/wiki/4minute)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^ Estuve buscando fotos de la que me dices (que una de las vocalistas es la que sale en Gangnam style) pero creo que no es, aunque se parece bastante !

      Eliminar
  3. Me declaro fan de esta entrada, pero mucho xD. Los parecidos son más que razonables!!
    He alucinado con la chica que se parece a Misaki (es ella en carne y hueso, qué fuerteee!!), con la que se parece a Maho (es que he visto una Rosy en ella, claramente xD) y, sobre todo, con la que se parece a Meiko. Es que es IGUAL y muy adorable. Si haces la foto con esa misma pose y todo va a ser geniaaal. Hazla! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nhaya <33 la verdad es que podría intentar replicar todas las fotos, cuando tenga todas las nenas, claro xDD Y a Meiko cuando vuelva a coruña ahora en unos días me pondré a ello xDD

      Eliminar
  4. Las has calcado tanto que me resulta casi abrumador XD Sobre todo Misaki, es que es igual... vamos, todas lo son, pero de Misaki, es que tiene el look que le has dado y ese aire suyo... Me quedo alucinada. Deberías hacer lo que hace Nhaya e imitar las fotos de las modelos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vi la modelo de Misaki... me encantó, tiene muchos rasgos parecidos, desde luego si Misaki fuera humana sería ella <3

      Eliminar