Cumpliendo prioridades

Estoy bastante contenta porque los proyectos muñequiles salen adelante poco a poco y me estoy portando muy bien y resistiendo las tentaciones (como pedir un cuerpo de minifée recast xD). He preguntado en Elfdoll cuando van a abrir pre-order otra vez porque cuando lo hagan Moriko se viene para casa.


Y para resistir la tentación de comprar con ese dinero alguna otra cosa he empezado a hacer el recopilatorio de fotos para el maquillaje. Es complicado porque la Soah Smile no se ve mucho precisamente, pero estoy buscando en general y he dado con varios detalles de varios maquillajes que son perfetos para el personaje; eso y tener su peluca en casa (a Meiko le queda taaan mona) ayuda bastante. Y por fin tendré una muñeca con el pelo negro, que siempre he querido y por una cosa u otra nunca ha cuajado.


             La peluca es de Licht (taobao)

Aquí Nora recibió su peluca y gracias a dios no fue un desastre como la anterior, al contrario, es del color perfecto y le queda preciosa, del largo justo.

Pedí unos ojos para ella con más blanco y el iris más pequeño, pero el intermediario me dijo que el propio vendedor avisaba de la poca calidad (eran ojos baratos) igualmente los pedí para probar.



Cuando digo que he sido buena lo he sido relativamente, porque tuve un flechazo tremendo con unos zapatos para Misaki en taobao y ya que pedía pues pedí los ojos para Nora y Moriko. He decidido que Meiko y Misaki me gustan demasiado con los que ya tienen como para cambiarselos a estas alturas, los de 16mm les van perfectos a las dos y puedo hacer que miren casi para cualquier lado fácilmente sin que se vea blanco o hueco. Son high dome y es algo incómodo pero no importa.






¿A que no podéis culparme por enamorarme de esos zapatos? Estaban bien de precio, aunque eran preorder y tardarán un mes, pero no me importa, los adoro y son totalmente Misaki a parte de pegarle con casi toda la ropa que tiene. La chaqueta de arriba a la derecha también es para ella, me resulta TAN fácil encontrarle ropa porque cualquier cosa mori, de colores pasteles y suaves, holgado y "cute" le pega.

Los zapatos de abajo son para las peques, vienen en azul o rosa según el stock, que me gustaban ambos, así que será sorpresa; y la camiseta con el lazo para alguna de ellas. Me parece que las peques tienen todas un estilo bastante parecido, excepto que a Meiko la puedo vestir más de niña y a Nora y Moriko no me las imagino con algunos vestidos, pero en general también es fácil encontrarles ropa aunque tenga menos variedad.

Estoy probando un nuevo intermediario que me dio muy buen resultado con la peluca de Nora y he repetido con este pedido más grande y a varios vendedores. Por ahora todo va perfecto y estoy muy contenta, pero quiero esperar a tenerlo todo en casa para hacer una review con pros y contras. Si este pedido sale bien no vuelvo a comprar a taobao por ningún otro intermediario.

Gracias a la recomendación de Audrey me hice un Pinterest para llevar las wishlist de ropa y muñecos y es una pasada, me encanta !! Eso sí, me da ganas de consumir sobre todo porque no puedo "olvidarme" de cosas que me gustan pero que no puedo comprar de momento (que es también su parte positiva).

Y nada más que contar, la próxima entrada a ver si cuento un poco de Moriko, su estilo y recopilo más fotos para el maquillaje y así os hacéis una idea. Estoy muy ilusionada con esta muñeca, tengo un concepto en la cabeza muy especial y tierno que si consigo plasmarlo a lo mejor os cambio otra vez la favorita y ya no gana Nora en la próxima xDDD


5 comentarios:

  1. xDDDDD desde luego no se te puede culpar Ziane, los zapatejos son una monada. No se si lo leiste por el twitter pero seguir tu blog y tal se está convirtiendo para mi en una influencia horriblemente maravillosa <3 xDDD. Ver como llevas a tus niñas y el arte con el que te desenvuelves en tu WL sin dejarte llevar (demasiado) por tus antojetes anima a hacer lo mismo hasta al más pintado.

    Ya sabes que me encantan tus niñas, y estoy deseando que llegue Moriko para ver lo que haces con ella <3.

    BTW: Creo que me voy a apuntar al tema ese del Pinterest, ya verás las cosillas que tengo en mente, ya.. x_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando me entran por el ojo es imposible... tengo que pedirlos porque luego se agotan y no los vuelves a ver más xD

      Twitter hace un tiempo que lo miro menos así que se me debió pasar, pero jo no me digas esas cosas que me pongo roja xDD Lo que no me gustaba era tener el blog abandonado porque me encanta contar lo que voy comprando, tiendas nuevas que encuentro, intermediarios... creo que si no tuviera a quién contarselo me perdería la mitad de la gracia xD

      Pues espero no saltarmela, traer a Moriko pronto y luego un cuerpo de minifée y en navidades a ver si traigo a Maho. Necesito a mis niñas en casa para centrarme en ellas y en la fotografía y descansar un poco de compras hasta que entre algo más en la wishlist.

      Apuntate ! Ya te seguí y así también se descubren tiendas y cositas interesantes xD

      Eliminar
  2. Desde luego te vas a convertir en mi ejemplo a seguir XD Viva esa forma de resistir a las tentaciones! Y de llevar adelante todo y encima tan tan bien. De hecho ahora que vuelvo a tener algunos ahorros por ventas y encargos, me cuesta la vida organizarme, falta de costumbre total.

    Es curioso, a mí también me pasa lo de querer una muñeca con pelo negro y no tenerla algún por algún u otro motivo.Y creo que es un look que a Moriko le quedará perfecta, porque será super japonesa! Vas a tener una pandilla espectacular, me muero por verla (Nora va a destacar tanto tanto entre ellas).

    Yo no sabía que para chicas BJD había tal cantidad de zapatos maravillosos. Vamos, me he quedado muerta con tu Pinterest... y me ha abierto aún más las ganas de tener a mi chica de verdad, es que hay de todo, mucho más que para chico me da a mí!! Así que me alegro que Pinterest te haya sido de ayuda, pero para mí se está convirtiendo en una tortura descubrir todas estas maravillas XD

    El blog te ha quedado muy bonito y no veo la hora de ver ese review del intermediario que me ha dejado muerta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan tan bien que estoy tardando mucho en traer a la que iba a ser la primera (Maho). La verdad es que cuando se pilla algo de dinerillo siempre está esa sensación de querer abarcar mucho pero luego tener que elegir y creo que la mejor opción es siempre elegir terminar lo que hay en casa antes de meterse en un proyecto nuevo (pero ahí me contradigo porque yo me traje la cabeza de Juri xDD).

      Es que Misaki iba a tener el pelo negro, y nada ! Pelirroja.. Tengo unas ganas de verlas juntas a todas... tengo sesiones mentales de fotos preciosas preparadas xDDD

      Los hay, yo tampoco lo sabía y ahora no paro de buscarlos porque siempre aparece algo como esas sandalias, preciosas y perfectas. Hay muchísima ropa de chica sobre todo de SD16 y SDgr pero otra que veo mucho también es la ropa para chico SD17 !! O será que ahora me fijo y antes no.

      Muchas gracias, el pattern este lo tenía desde hace tiempo y lo tuve con otros colores pero acabé dejandolo blanco y se me ocurrió ponerlo en este tono menta tan de moda ahora y me encanta !

      Por cierto, Elfdoll me ha confirmado que abren preorder en dos semanas, si no hay inconvenientes Moriko se viene ! <3

      Eliminar
  3. Esos zapatos son el mal... por tu culpa me he viciado a Taobao y a Pinterest! Sandaliaaaaaas (arfjs xD)

    ResponderEliminar