Un mes

Ha pasado un mes desde mi última entrada y eso que dije que no pasaría mucho tiempo. Está siendo un verano como ningún otro y a penas paro por casa o por el ordenador; de ahí que no tenga mucho tiempo para el blog porque casi todo se lo lleva el foro. Aun así he seguido haciendo cosas con muñecas y de hecho, con muchas ganas.

Fue la Quedada Simultánea de BBS Dreams y me lo pasé genial. Eramos pocas pero nos cundió muchísimo el día, hicimos una cantidad enorme de fotos y nuestros grumetes y piratas se lucieron. Hacía mucho que no cosía nada para las muñecas y me encantó hacerle los disfraces de pirata (aunque algo cutres) a las enanas. Misaki no iba a ir pero Nayrie me dejó ropa de damisela secuestrada y al final la llevé.






Hice bien, que he descubierto que queda maravillosamente bien al lado de un SD17 y que tiene una vena de conquistadora que no conocía xDDD Y Meiko igual, con lo buena e inocentona que parece tenía una pinta de pirata malvada que no podía con ella.

Pero casi toda mi atención este mes ha ido para mi pequeña escocesa sonriente: Noreen.



Ojos nuevos, azules finalmente (y de 12mm) y un torbellino de pelucas. A Aralim le gusta mucho esta cortita, nada más verla me dijo que se la pusiera y es cierto, le queda genial y tiene muchas papeletas para ser su peluca definitiva pero necesito ver a Nora con el estilo con el que me la imagino así que vienen dos peluquitas para ella. Vais a pasar esta crisis peluquil conmigo xDD

Salvo que mi situación cambie mucho el cuerpo de mi minifée será recast, pero antes de comprarlo tiene que venir Moriko (barajando cambio de nombre...) y cuando tenga en casa su cabecita maquillada (ya tiene peluca también) y sólo entonces compraré el cuerpo de Nora. Creo que así todo irá bien y no tendré cabezas rodantes y a la vez iré completando personajes con el presupuesto que tengo.

Como me comentó Audrey en mi entrada anterior, Maho en Navidades con el evento de Supia si todo va bien y es posible, que espero que sí.

¿Qué haré cuando tenga a todas en casa maquilladas con ojos y pelucas? 

Comprar ropa, sin duda, no creo que sea capaz nunca de dejar de comprarla y de lurkear por tiendas y más tiendas.... y quien sabe, a lo mejor me animo y cuando estén todas las chicas en casa viene un Ryu en un SD17/SDGR (Demasiado soñar ya...).

Muchas gracias por leer este batiburrillo de cosas, la próxima una entrada sobre pelucas xD

6 comentarios:

  1. Es que esa peluca le sienta genial, y esta radiante. Me gustan mucho las ultimas fotos que le sacaste y en breve nos pondremos con los talleres de cositas para las kekas. Estando las dos juntas ya verás como le damos mas vidilla al hobby!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, tener con quien muñequear tan amenudo es genial <33

      Eliminar
  2. Nada, 1 mes no es nada, yo he tardado 5 meses en reaparecer en el mío, así que 1 mes es perdonable XD Pero está bien saber de vosotras y más si no paras! (qué gusto tener en tu propia casa a una compañera de muñecas T_T)

    Lo de la quedada os quedó genial, qué gusto conseguir que todos vayan así porque en las fotos quedan de vicio. Me ha matado Misaki a lo damisela secuestrada XD Y si queda bien con un SD17, con ese futuro Ryu puede quedar de vicio... porque yo creo que a la larga quedará... Comprar ropas es un vicio, pero seguro que siempre te queda la espinita del chico!

    Mientras completas a todas (bien hecho, nada de cabezas rodantes), un placer ver a tu escocesa, resulta impactante entre tus asiáticas, con esa sonrisa tiene que alegrarte el día sí o sí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo tuyo tiene delito ! Y si, primero me ocuparé de las chicas y luego me tiraré por el Ryu porque si después de tanto tiempo sigue en la wishlsit por algo será.

      Realmente no pega nada con ninguna pero me gusta eso incluso, así no me hace sentir tan monotemática. Tengo ganas de tenerle su cuerpo nuevo porque eso implicará tener a Moriko xD

      Eliminar
  3. Con esa peluquita está genial, ya te lo dije en el foro! me encanta! y esos ojazos claros la dejan a un nivel increible.

    Bueno bueno, veo que se amplia la wishlist aunque es como la mia...variable, nada fijo...si viene bien y sino pues nada XD. Eso es bueno, ir terminandolos es importante así te sientes más satisfecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue todo un acierto la peluca, la otra que le pillé no le pega ni con cola y estoy pendiente de que me llegue una que a lo mejor sí es la definitiva y sino.. quedará con esta. Y si, ir terminando muñecos me gusta más que plantearme proyectos nuevos, no se por qué, será que me llena más poder disfrutarlos enteros que por partes.

      Eliminar