Moriko, niña feliz.

El personaje de Moriko, citándome a mí misma...
Moriko es mayor que Meiko, tiene 15 años, con gafas, una empollona y ratilla de biblioteca. Es la "hermana fea", pasa desapercibida, Meiko es una molestia, Misaki es su mejor amiga y Maho es todo lo que ella querría ser de mayor.
... ha avanzado bastante desde que escribí aquella entrada. Lo que puse arriba puede hacerte pensar que es una chica triste o seria, pero nada más lejos de la realidad. Ella es feliz, inmensamente feliz. Es siempre muy optimista y trabajadora, rara vez se pone triste y siempre saca el lado positivo de todo. De sus tres hermanas la única que la ha visto llorar ha sido Misaki, y porque es con la que más confianza tiene. 

Lo que ocurre con Moriko es que tiene tres hermanas un poco complicadas... Misaki es la mayor, la favorita de todo el mundo, preciosa y perfecta a los ojos de sus familiares y conocidos. Maho es la más guapa de todas, tiene una belleza rara y es su forma de destacar (y por su detestable mal humor xD). Meiko es la pequeña, la niña buena, siempre en las nubes, bonita y atolondrada. Y ella está en el medio de todo eso, no siendo la más guapa, ni la más lista; y se acostumbró a destacar por su sonrisa y su buen humor.

Sobre el molde que encarnará a Moriko será una lovelydoll Soah Smile. Me encantaría poder ver fotos caseras, pero no he conseguido encontrar todavía. La Soah normal me parece demasiado seria, la faceplate sorpresa que regaló Elfdoll en algunos pedidos me parece preciosa, pero aunque creo que se le puede sacar una sonrisa con el maquillaje, la sigo viendo bastante seria para Moriko. Así que la elegida será la sonriente, aunque los ojos son demasiado pequeños para mi gusto y no se si me acostumbraré, tengo que pensar esto bastante.


       Esta foto es de Xiaoli2004 en Flickr               Esta foto es de Elfdoll




¿El cuerpo? No quiero decir nada todavía, pero será el antiguo de Lovelydoll. Aunque Moriko sea mayor que Meiko ese cuerpo me encanta. Y el nuevo, aunque me gusta, tiene cosas que no me pegan (dos, en concreto....).


No quiero escribir esta frase pero lo haré: La familia está cerrada. Misaki, Maho, Moriko y Meiko. Son y serán cuatro, y se acabó. Esto no quiere decir que no vengan más muñecos a casa, obviamente tiene que venir el cuerpo de Nora; que incluso estará relacionada con Meiko y con Moriko, y en un futuro no descarto traerme algún YoSD. Pero lo que es mi pequeña familia japonesa está finiquitada con estas cuatro preciosidades, porque como siga metiendo hermanas esto ya no va a ser familia numerosa sino lo siguiente xD


He hecho un mosaico con mis cuatro niñas, no creo que haya dudas en saber quién es quién xDDD






Por cierto, Galeth hace tiempo me pasó un "parecido razonable" de Moriko, y lo clavó. Tenía la imagen guardada en el pc y la he re-encontrado hoy xDDD Tengo que buscarme parecidos de todas y subir alguna entrada. Y hacer ya sus perfiles y organizar toda la información que tengo desordenada, soy un desastre.




Gracias por leer, que hoy había un buen rollo xD

3 comentarios:

  1. Jajaja que ilusión me ha hecho que te hayas acordado de la imagen que te pasé. La verdad es que la encontré por casualidad, pero fue verla y pensar directamente en Moriko.

    Ya sabes lo que te he dicho mil veces de que el molde de la Smile Lovely Soah me parece adorable.

    Si te digo la verdad cuanto más me hablas de este personaje más me gusta. Soy muy de personajes intermedios y esta me parece demasiado mona para ser la "menos mona" de la familia, aunque he de reconocer que las otras están aviadas encuanto a guaposidad ^^U xDDD.

    Un besote guapa y aquí me tienes atenta a tus movimientos xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que Moriko me va a encantar como elijas la Smile! *_* Creo que quedaría un personaje super especial y diferente! Muy carismático. Que suerte que tu familia solo sean 4 XD así puedes disfrutar más y mejor de ellas... y cuando las tengas, una foto de las cuatro eh?

    ResponderEliminar
  3. Moriko como la sonriente sería total, no sólo creo que es lo que le pega (y me recuerda a la foto del parecido razonable XD), si no que va a ser preciosa, pega tantísimo en tu casa! Mucha suerte con el cuerpo (y felicidades), y viva esta familia de chicas bonitas ya cerrada... me pregunto si ahora empezarás con los chicos? Who knows! XD

    ResponderEliminar