Unas se van y otras vuelven

He estado de remodelación familiar en cuanto a Pullips se refiere. Tenía tres y he vendido a dos de ellas por un buen precio (se habían revalorado con el tiempo) y estoy bastante contenta con el resultado. Lo cierto es que estoy mucho más metida en las bjd ahora mismo y sentía que eran demasiadas.

Me he quedado con mi pelirroja favorita, MJ, que adoro y fue mi primera pullip regalo de mi novio en reyes y la idea es que ella fuera la única pero me he llevado una sorpresa.

No se si os acordáis de mi primera muñeca (sin contar las pinkys). Se llama Kahlan y hace un año más o menos le salieron hongos extraños en la cara y tenía el plástico de la carita MUY amarillo. Intenté limpiarla pensando que era a lo mejor del barniz pero no, era del plástico y ni con lija conseguí quitarlo (más bien empeorarlo). Accidentalmente le quité un colorete y acabó sin maquillaje y amarilla (y yo triste). Desde ese momento empecé a pasar bastante de las Pullip, aunque compré una incluso el año pasado por mi cumpleaños no me sentía como antes con ellas y de ahí la consecuente restructuración familiar.







Pero tengo dos amigas que no me las merezco, que sabían cómo me sentía por lo de Kahlan, una Rot-chan que no podía volver a comprarme porque alcanzaba precios exagerados; y encontraron una cabecita de segunda mano muy asequible que me han regalado por mi cumpleaños. En resumen, ¡que tengo a Kahlan otra vez en casa! Estoy esperando otra peluca que no se como le irá, porque aunque adoro su peluca de stock por color/forma, es puro plástico, los que hayáis tenido pullips alguna vez sabéis de lo que hablo...







Voy a quedarme con mi primera Pullip y mi primera DAL y cierro definitivamente mi colección de estas muñecas. 

Algo que he aprendido de la experiencia es que no puedes evitar que las muñecas "envejezcan" por muy maniático que seas con el color de la resina/plástico, pelucas, ropa, etcétera, hay cosas completamente fuera de tu control, como que el barniz del maquillaje de fábrica se estropee y amarille con el tiempo (cosa que si quieres conservar el maquillaje inicial vas a tener que asumir), que la resina cambia de color poco a poco por mucho que la cuides o la encierres en un armario y lo más importante, que porque algo sea viejo o no esté como el día en que llegó no significa que sea peor o que no tenga valor.

A lo mejor esto es muy obvio para mucha gente, pero me considero coleccionista y este tipo de cosas antes me traían de cabeza; pero con el tiempo estoy valorándolo de otra forma un poco más sana, a lo mejor es que estoy madurando y todo xDDD Pero quiero ver a Misaki cuando tenga 60 años y esté como esté, quererla como ahora, y no estar obsesionada con sus defectos que fue lo que me llevó a estropear a Kahlan en un primer momento.

Espero haber compensado la triste-entrada anterior con esta <3 
¡Gracias por leer!


1 comentario:

  1. Bueno, veo que sigues poniendo en orden tu familia muñequil, de vez en cuando viene bien darle un repaso...yo me planteo cositas con las pinkys, tengo muchas y no se si venderé alguna ^^...ya veré. Pero me da mucha penita deshacerme de algo que me costó tanto conseguir U_U.

    Que bien que consiguieras la cabecita!! me alegro mucho. No tengo Dals ni Pullips así que lo de la peluca no se lo que es, pero si se parece al pelo de la Barbie me lo puedo imaginar XD

    ResponderEliminar