Keep calm and carry on

Siempre que me voy de viaje luego me cuesta muchísimo volver y acostumbrarme a la rutina y esta vez se ha hecho más difícil que de costumbre. Así que he vuelto completamente "desconectada" de las muñecas, tanto que no quiero ni pedir a Maho todavía. A parte he vendido un par de mis Pullip y planeo hacer limpieza de ropa y ponerla a la venta también (seguramente de bjd no).

Me siento como si de repente las muñecas estuvieran en un segundo plano. Ya me ha pasado antes, y no es que no las quiera (de hecho hoy le he hecho fotos amorosas a Meiko) sino que tengo otras prioridades en mi cabeza, ahorrar todo lo que pueda para el verano cuando me mude a coruña, las clases, estudiar, etcétera.

Supongo que tarde o temprano tenía que pasarme algo así, y como estoy un poco/bastante deprimida en general pues estoy sin ganas de nada. A penas leo o posteo en el foro, saco fotos o pienso en muñecas o en comprarles ropa y demás (no me durará mucho eso que me conozco xDDD).

Solo quiero que pasen rápido estos meses y realizar por fin el sueño de mi vida, queda tan poco que me da pánico que pase algo y no pueda o vete tu a saber; aunque no dejo de repetirme que estando tan cerca es imposible que nada salga mal <3.

Así que la compra de Maho, que aunque podría pedirla ya, la aplazaré a verano para cubrir cualquier imprevisto que pudiera pasar. Prisa por ella no tengo ninguna, puedo ir preparando su llegada, comprándole alguna que otra cosita y trabajando en su perfil y su historia, es decir, disfrutar un poco de lo que tengo y no agobiarme con compras en este momento.

Jo, parece que ha quedado una entrada bastante triste, pero es por mi ánimo en general, todo va bien y como dice el título de la entrada sólo tengo que aguantar y seguir adelante. Tengo apoyo absoluto de mi familia, mi novio y mis amigos y es lo que me da fuerzas para seguir adelante. Eso y el billete que compré impulsivamente de la morriña que tenía y que me hará volver a tierras gallegas en semana santa, es más, pasaré allí mi cumpleaños y pienso comprar alcohol para emborracharos a todos xDDD

Y como ya he dicho, hoy le he hecho fotos a Meiko con el gorrito que me regaló Pandora que está adorable <3 Y las pulseritas que lleva me las regaló mi amiga Ana (son anillos) junto con un anillo super chulo para Misaki y otra cosa más que estoy preparándole una entrada especial porque sin duda se lo merece <3 (He recibido un regalo de cumpleaños adelantadísimo).








Gracias por leer y espero que se me pase pronto el bajón, desde luego mirandole la carita a Meiko ya me he animado un poco xD

4 comentarios:

  1. Muchos ánimos guapa. Siempre hay momentos de bajón, en los que no te apetece demasiado estar cerca de los muñecos porque sí, desde luego, siempre hay cosas muchísimo más importantes. Yo también he pasado un periodo así, pero ya ves, siempre se vuelve, es un hobby dificil de abandonar! Así que, mucho ánimo y a seguir adelante! <33

    Por cierto, el gorro de Meiko es amorrrrr!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se nota que "no estás". A mí me tenía un poco preocupada, hasta que me di cuenta de que era porque habías estado fuera y suponía que la vuelta no era fácil... Ahora entiendo por qué. La vida es así, si sabes dónde estás tu sitio, necesitas ir a por él, una vez que lo tengas, todo rodará mejor nunca y como debe ser <3 Ellas y lo demás esperan, eso está claro (además, por ejemplo, si espera a la compra de Maho igual pillas un evento, que es algo en lo que hoy en día es mejor pensar con detenimiento)

    Estas fotos de Meiko nos sirven mientras tanto para saber que no te has ido del todo <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Haru U_U Espero que dure poco porque me gusta estar animada con el hobby que disfruto mucho, y para nada tengo pensado abandonarlo, es que ahora mismo en mi situación han pasado a un segundo plano <3

    Gracias Audrey, es justo como me siento todo lo que has dicho, queda ya tan poco que se me hace el doble de difícil aunque parezca tonto, ya que debería estar tranquila precisamente por eso. Y claro que no me puedo ir, me gusta demasiado este hobby, la gente y los muñecos como para desaparecer así como así.

    De verdad gracias a las dos por los ánimos, se agradecen mucho en estos momentos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!tienes unas niñas preciosas!y muchisimo gusto para vestirlas ademas de hacerles fotos divinas!!yo me he animado a hacer un blog sobre las dolls,espero que os paseis algun dia^^!!!un besito

    ResponderEliminar