Incumpliendo propósitos (2ª parte)

Como ya sabéis me he saltado con pértiga olímpica la wishlist del 2012 colando descaradamente en el primer puesto una Minifée Juri'11. Pero la cosa no queda ahí. ¿Recordáis este otro propósito?

- No comprar más pelucas. Misaki NO necesita más pelucas y Meiko NO necesita una de pelito corto adorable (a ver qué tal se me da este reto xD).

Pues bien, Reto NO superado ^^U Compré una peluca hace una semana para Misaki, pero vamos por partes y os lo explico.

El color perfecto para Misaki es el que lleva, "Blood&Chocolat Lite" de Jpopdolls, pero lo reponen bastante poco y aunque me gusta mucho con el pelo cortito, quiero verla con el pelo largo. Ya tiene una peluca larga de ese color, pero tiene tirabuzones y aunque está ideal no es lo suyo. Esta peluca estoy pendiente de alisarla cuando tenga una buena plancha, aún así sigo buscando el modelo KanaLong en ese mismo color, y vi que repusieron con el "Blood&Chocolat Dark". 




Me arriesgué y la traje a casa. El color es bastante diferente del de Misaki, preciosísimo la verdad, si hubiera sido la primera peluca que le pruebo se la hubiera quedado como definitiva de lo muchísimo que me gusta. ¿Os acordáis de Misaki con una Kana morenita y luego la suya pelirroja? Pues esta es una mezcla de ambas, pero sigo prefiriendo la suya. 





Conclusión:
- A Misaki el corte Kanalong (es el que lleva Meiko) le queda IDEAL.
- Necesito una peluca Kanalong en el color de Misaki y así la otra no la aliso y la dejo con tirabuzones para alguna ocasión o algún recogido bonito.



Y entonces diréis ¿Qué pasa con la peluca que acabas de comprar? Ha sido mirarla y verla junto a la de Misaki y pensar en Maho... Será la peluca de la Supia Rosy a no ser que se la pruebe y le quede horrible y/o no la vea con ella, cosa que dudo bastante porque tengo un buen sentido para las pelucas xD Y lo más importante es que veo al personaje con ella.

Es un cambio bastante radical puesto que Maho iba a tener el pelo negro y un corte como el de la Kana pero asimétrico. No me importa, es que la veo mentalmente con esa peluca y ya la adoro. 

Como siempre en mi familia las pelucas que llegan nunca son para quien pienso en un principio, o vienen sin dueño fijo y se las quedan unas u otras. Una cosa si me pasa, cuando adjudico una peluca se queda para siempre, que es lo que ha pasado con la de Misaki (que era para una de mis pullip) o con la de Meiko (que tenía una de mohair esperándola que no llegué a ponerle nunca) o ahora con esta de Maho.

Y otra cosa, al final las tres hermanas van a estar con el mismo corte de peluca ya sea en largo o en corto, pero es que les pega tanto y les sienta tan bien.



Es horrible, todo le queda bien, y este corte está hecho para ella.

En mi cuenta de Jpopdolls está todo lo que he gastado en sus pelucas desde el 2009 y... no queréis saber la cifra xDDD Gracias a dios no tengo una cuenta parecida para la ropa, zapatos y accesorios...

Gracias por leer ! 


5 comentarios:

  1. Vale, antes te respondo en la otra entrada que la próxima exclusiva debía ser la de la cámara... XD

    Pero madre mia, cómo lo haces? Cómo haces que les quede el pelo tan bien? Si es que Misaki parece una persona, no lo entiendo, porque luego miro fotos de muñecas de chica (sin el pelo corto) y sólo veo pelos sueltos y cosas raras y a Misaki nada! XD Es que me dejas sin habla... a mi plantearme comprar la peluca para mi Jadeite me da unos dolores de cabeza y a tí te salen como si nada, lo dicho, te quiero de profesora XD

    Sobra decir que está maravillosa ;_;

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que el mérito no es mío sino de las pelucas XD las de este tipo, de Jpopdolls son muy naturales y suaves, parece pelo de verdad y es muy fácil tanto peinarlas como moldearlas y como tiene peso de pelo natural pues no salen pelitos sueltos y demás. Y en cualquier cosa que te pueda ayudar para la peluca de la Jadeite no dudes en pedir, me dices estilo y color y yo rebusco (me encanta hacerlo, así que será un placer).

    No será porque no me planteo dejarle esta peluca porque cuanto más la miro más me gusta, pero bueno las pelucas están en casa y el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  3. En serio? T_T Me salvaría la vida un poco de ayuda XD Te lo comentaré por Twitter cuando tenga claro algo, porque es que con Jpopdolls me pierdo mil en colores y todo, con eso de su stock raro y tal... Ya te consultaré ya!

    Misaki, como buena japonesa actual, puede teñirse tantas veces como quieras XD Y Maho no está en casa ahora mismo, así que...

    ResponderEliminar
  4. Mira que tienes peligro...XDDDDD
    Lo tuyo ya no es solo con la ropa eh???
    jajajajaja. Bueno las pelucas dentro de lo que cabe, si le vas a dar uso al fin y al cabo no ha sido un despropósito del todo.

    Suerte para cumplir los demás!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo con mis chicas grandes, a parte de que Eva tiene la Kanalong también, me gusta el mismo pelo para las dos pero en distintos colores y me temo que terminaré cogiéndo porque no veo otras opciones que me convenzan tanto, a no ser que sea... la Kana corta, claro, que viene a ser lo mismo XP
    Por cierto, te he nominado, si quieres echa un vistazo.
    http://cubiladoiure.blogspot.com/2012/02/blog-adorable-y-otros-temas.html
    Besos!

    ResponderEliminar