¡Ropita en venta!

En vista de que necesito dinerito para el hobby pongo en venta un par de cosas que tenía por ahí y que de momento no uso, porque no tienen personaje o están guardaditas en un cajón.

Lo primero es este vestido para SD hecho por Alterier O Clockworks que compré en agosto. Aun no lo había usado porque no es para un personaje que tenga ahora mismo, pero si queréis fotos puesto se lo pongo a Misaki para que lo veáis si os interesa comprarlo. Lo vendo a 35 euros y también pongo en venta los zapatos que compré para él, que me encantan, a 15 euros. Si os lo quedáis todo junto lo dejo a 45 euros y el envío es gratis <3 Los lacitos de los zapatos vienen sueltos con un adhesivo para pegarlos donde se quiera, yo no los he usado nunca porque los zapatos están nuevos.








La otra cosa es el outfit completo de la Pullip My Melody. Esta pullip es bastante difícil de encontrar y no baja de 150$. Vendo el outfit con todas sus partes por 40 euros. Está impecable ya que desde que se lo quité no lo he usado más que dos o tres veces. Si necesitáis más fotos solo tenéis que pedirlas. Es válido para DAL o Pullip tanto con cuerpo normal como para obitsu (incluso en uno de talla L la camisa está bien).



Pagos a mi cuenta de La Caixa o Paypal.
Reservo dos días.
Acepto ofertas.
Si tenéis cualquier pregunta o duda podéis contactar conmigo en mi email: eziane AT gmail DOT com; por el BBS Dreams (Ziane) o por aquí en los comentarios y os contestaré lo antes posible.


A ver si esto le da un empujoncito a las ventas que con la que me ha liado Elfdoll en dos días me va a hacer falta :_D

Misaki, la mimada *__*




Esta es la peluca que estaba esperando para ella. Perfecta. Es el mismo color que la anterior y el mismo corte (se nota en el flequillo sobre todo). Mi idea era alisarla pero al ver las ondas tan naturales y bonitas que tiene me da pena U__U Cuando pueda compraré otra igual para alisarla.

Sin duda este es su color, qué acierto ! Soy incapaz de verla morena ya o con otro tono que no sea este. 

Me ha llegado también la ropita que encargué a Sugardollshop, es preciosa y así mimo un poco a Meiko que Misaki sigue siendo la más mimada en cuestión de ropa y accesorios xDD Así que cuando pueda sacarle fotos haré una review de la tienda y lo enseñaré.

Gracias por leer <3 Una entrada breve pero... mejor eso que volver a tener esto abandonado.

"Marca de agua"

Dos entradas casi seguidas, se ve que estoy cogiendo ritmo. Esta es cortita. Me he hecho una marca de agua "provisional" para poner a las fotografías; no es que a mi me roben las fotos o las utilicen en otros sitios ni mucho menos, pero me gustaría identificarlas porque son mis muñecas, su historia y su blog.

Me encantaría recibir críticas sobre cómo puedo mejorarla. Qué está bien, qué se ve raro, si es muy larga, si lo simplificaríais o añadiríais algo, etcétera. No tengo experiencia en esto y la verdad, hay algo que no me convence pero no sabría decir qué es. ¿Es muy pequeña? ¿Le sobra mi nick? ¿Demasiado larga? ¿Lo estructuraríais de otra manera?

Muchas gracias de antemano y besitos de meiko ! <3





Jpopdolls, porque cuando haces "pop".....

... ya no hay stop.

Mi última entrada fue del mes de agosto, han pasado dos meses y la verdad no tengo excusa. Ha habido cambios en mi vida, nuevos proyectos, mucha ilusión y mucho estudiar y aplicarme para poder llevarlos a cabo. Soy un poquito más feliz que antes pero mucho menos de lo que lo seré el año que viene por estas fechas. 

Como veis el blog está desnudo, estoy en un momento de transición y no me gusta nada ni encuentro mi estilo, nada me convence y por ahroa, se queda así.

En cuanto a mis novedades resiniles no hay muchas: 

Misaki sigue conquistandome cada día, Meiko está cada vez más adorable, no paro de comprarles ropa y de mimarlas todo lo que puedo (son las culpables de que no me compre otra Pullip, pero que iba a hacer yo con cuatro si ya no me caben en la vitrina...). Estoy trabajando, aunque poco a poco en sus perfiles. Quiero algo sencillo, que de un vistazo las "conozcáis" y luego quiero resumir todos esos relatos e historia en capítulos cortos y fáciles de leer, personales de cada una para el que quiera profundizar más. No tengo fecha para este proyecto pero sí está en marcha aunque poco a poco. Mi libreta está llena de ideas, notas, detalles de sus vidas que fugazmente se aparecen en mi cabeza en clase o mientras les saco fotos o las miro (Meiko tiene un gato, a que no lo sabíais? xD).

Hoy vengo a hablar maravillas de Jpopdolls porque si me conocéis o me habéis leido un poco sabéis que soy de las que cuando algo me gusta lo grito a los cuatro vientos. Su servicio al cliente es estupendo, contestan rápido a las dudas, son sinceros y pacientes. He contactado con ellos varias veces para preguntarles si iban a hacer restock del color de pelo de Misaki y con toda sinceridad me dijeron que en 6 meses, pues en exactamente 6 meses lo han hecho; les he asaltado con dudas sobre modelos, colores, tamaños y hasta me han dado detalles de cómo alisar sus pelucas, de que son resistentes al calor (sin ser excesivo) y que puedo moldearlas con productos para el pelo y lavarlas y alisarlas con secador (ni planchas, ni agua hirviendo).

¡ Misaki va a tener el pelo largo ! Sigue con el modelo y el corte Kana porque es el que más asiático se me hace y por supuesto con su mismo color, pero tendré que alisar la peluca ya que viene con ondas. Seguiré intentando conseguir el modelo Kanalong en el color de Misaki pero está complicado y no me he querido arriesgar a que se pusieran fuera de stock. Siempre puedo comprar dos y tener una rizada para cuando me de por ahí...


Y ahora algunos pros y contras de estas pelucas:


Pros
- Muy suaves 
- Naturales y manejables.
- Lavables y moldeables.
- Están hechas a mano.
- Gran calidad.
- Gran variedad.


Contras
- A veces pierden algo de pelo.
- No hay un modelo igual a otro.
- Restock limitado y no regular.




He tenido varias pelucas de esta casa, la más antigua tiene casi dos años y está estupenda, es la de Misaki y aunque perdió 2 mechones pequeños de pelo ya no se le volvieron a caer más.







Ya lo he comentado varias veces pero me encanta la idea de tener varias pelucas (estilos de pelo) diferentes para una misma muñeca, el problemita con Misaki es que con ese color rojizo oscuro es como más preciosa la veo y ponerle cualquier otro es como ver a otra.

Estaba pensando pillarle a Meiko una peluca cortita, peinado estilo bob pero infantil, nada moderno, despuntado o asimétrico. Pero claro, eso me da ganas de buscarle una hermana melliza y traerme una Yumi (tampoco me costaría tanto trabajo meterla en la historia...). Estoy loca.

Ay, Maho.. vendrás algún día a casa? Porque tienes una de ropa esperándote... xDDD

Gracias por leer e intentaré no volver a abandonar el blog tanto tiempo, que necesito muñequear para relajarme.

PDT: Gracias a mi novio por regalarme la peluca, que yo estoy a dos velas ^^U