Dos mejor que una

Me viene el título que ni pintado ya que pronto vendrá mi nueva nena, Meiko, aunque me refería al hecho de que mi frikismo por las pelucas sólo podía terminar de una manera...

Misaki en realidad es morena, pero no pude evitar enamorarme de ella cuando le puse una peluca pelirroja que tenía por casa, y parece que no me gustó sólo a mi... El caso es que no quería renunciar a mi Misaki morena, y como me conozco compré en Jpopdolls la misma peluca pero en darkchocolat.

¡ No podía haber sido mejor compra ! Dos pelucas para Misaki, más juego para fotografiarla, el mismo corte y el mismo peinado (cosa que me encanta como le queda) Y además las dos muy naturales y que van muy bien tanto estéticamente como con su personalidad. Veo a mi Misaki tanto con una como con otra y eso me encanta.




Lo cierto es que con esta peluca tuve que reconciliarme, primero me la enviaron mal, me cambiaron esta por una de rizos larga y con mechas doradas. Después se portaron muy bien y me mandaron la peluca correcta y me dijeron que sentían el error y que me quedara con la otra, ni me pidieorn fotos ni nada, muy majos ellos.

El caso es que cuando me llegó la noté un poco grasienta y apelmazada, se la puse a Misaki y el peinado no conseguía dejarselo, parecía otra peluca diferente. La guardé y al par de días la lavé con cuidado, la enguajé bastante con agua tibia y luego agua fría y la dejé secar al natural.

Cuando secó estaba perfecta, toda esa grasilla se había ido y podía moldearla a mi gusto, así que hoy decidí darle otra oportunidad y me encanta *___* En la foto parece más larga, pero es porque tiene todo el pelo echado hacia delante xD He conseguido dejarle el mismo peinado y ya no está apelmazada. Así que ya sabéis si os llega alguna peluca así de Jpopdolls con un poco de agua se soluciona todo.

Ojalá Meiko llegue pronto ^__^ El viernes me marcho a Coruña y no vuelvo hasta el día 14 (mi santo), espero para entonces tener noticias de Elfdoll y que me manden a mi pequeña, que ya tiene armario decente y sólo necesita un par de zapatos y peluca, que aún estoy indecisa. ¿Qué os parecería el mismo color que la morena de Misaki pero más larga? <3 


Gracias por leer <3 
 

¿Lack of talent?

Estos días me he dado cuenta de que en el hobby hay muchas facetas que no exploto básicamente por no tener talento para nada. Suena duro pero... no sé como puedo darle vida a mis personajes si realmente yo no "hago nada".

Por ejemplo, no maquillo a mis bjd. Vale, eso es algo que poca gente hace y que muy pocos tienen talento para hacerlo. Pero realmente me gustaría, es algo que tengo pendiente intentar algún día... quizá cuando lleve un par de años más en el hobby y más muñecas con las que practicar. Aun así maquillar a tus propias muñecas tiene que ser genial.

Otra cosa más, no puedo/sé coser. Lo he intentado varias veces, unas por falta de paciencia, otras por no saber ni por donde cogerlo pero casi todo han sido intentos poco fructíferos que ya ni me atrevo a hacer nada. Es una lástima tener ideas tan concretas de ropa en tu cabeza, de lo que quieres y no quieres y en vez de poder hacerlo tener que ir buscando de tienda en tienda a ver si hay algo aproximado.

Sobre fotos... bueno, a veces me gustan más, otras me gustan menos, pero mi cámara me limita bastante y creo que debería muy seriamente ahorrar para una nueva, porque tengo la sensación de que es la parte más personal que le doy a mis muñecas, mis fotografías, porque todo lo demás yo no he tenido casi nada que ver.

Para que no suene todo tan derrotista, mirando el lado positivo, Misaki tiene detrás de ella un trasfondo que ha salido de mi cabeza y puedo verla reflejada en el molde que elegí para ella, y por esa parte estoy muy contenta y más aun que ya sólo me quedan dos por traer para cerrar la historia, y eso va a ser una gozada. No podré darle una cara pero si puedo darle una personalidad.

Otra cosa positiva es que aunque yo no sepa maquillar o hacer ropa siempre hay gente con talento que además, comparte ese talento contigo y puede darle una cara maravillosa a tu muñeca y totalmente a tu gusto, o puede hacerte ropa a medida, pelucas, etc. Esa parte de compartir el talento es algo que me encanta del hobby y si yo tuviera algún talento lo compartiría sin duda xDD

Simplemente me gustaría ser aun más creativa al respecto, hacerlos más míos colaborando más, pero oye, tampoco yo hago los moldes de resina y no voy a fustigarme por ello. Después de sentirme un poco frustrada estos días (a veces parece que lo único que puedo hacer es comprarles ropa o cosas ) necesitaba desahogarme un poco y reflexionar sobre el tema.


Misaki también puede ser sexy


Gracias por leer mi paranoia de hoy <3

FairyGarden: Ojos de cristal

Uno de los quebraderos de cabeza para mi han sido siempre los ojos. Los acrílicos ya los deseché hace tiempo, pero para los de cristal hay tiendas con precios un poco... excesivos. De HGC he tenido dos pares de segunda mano y unos que pedí en un pedido conjunto. Todos eran de buena calidad, con brillo y un color muy bonito, pero claro, a 20 euros el par.

Los ojos que lleva Misaki son los que venían con la Yaoyue (porque los que tenía marrones de HGC eran de 14mm) así que realmente yo no elegí los ojos, pero me gustaron tanto que se los quedó a pesar de tener una grieta enorme en la parte blanca pero que bien colocados no se le nota mucho a no ser que te fijes.

El caso es que tenía que comprar ojos para Meiko y Maho y de casualidad mirando las galerías de ojos en BBS Dreams y DOA encontré los de Fairygarden, que en teoría son ojos de cristal "imperfectos", pero a 3USD el par me lancé y a finales de diciembre los pedí. El caso es que me han llegado hoy y es cierto que son imperfectos ya que lo blanco no es completamente uniforme, pueden tener alguna burbuja pero... son preciosos! Y además, comparándolos, son muy parecidos a los que lleva Misaki, por no decir iguales tanto en calidad como en color y brillo.

He sacado algunas fotos aunque son bastante malas porque está muy nublado, pero con la pereza que me da poner y quitar ojos, o lo hacía hoy o nada. De los de 14mm no tengo foto porque le van muy pequeños, pero tienen un color muy bonito y creo que le irán perfectos a Maho, son como negro/verdoso.

Estos son los negros de 16mm, van a ser para la Dami de Elfdoll. Esos ojazos que tiene tan grandes y en negro puede quedar impresionante, ya tengo ganas de probarselos. A Misaki le quedan muy bien y le pegan mucho, pero es que me gusta tanto con los grises que tiene ahora (que en algunas fotos salen bastante oscuros) que no quiero cambiárselos porque me gusta así. Lo mejor de estos ojos es que son negros, no un sucedáneo de marrón ni nada, son totalmente negros y es justo lo que buscaba.






Estos son los ojos azules de 16mm también (aunque me parecen un poco más grandes que los negros). Son azul oscuro y tienen algunas burbujitas por ahí pero me gustan mucho como quedan, aunque no para Misaki. Se los probaré a la Dami por si acaso pero por ahora están sin dueño xD El color es precioso en persona porque es un azul muy intenso, en foto cambia bastante y en una foto mala, como es ésta pues peor. También por el flash y el retoque y el reflejo se ve extraño pero son los dos iguale.


Este pedido ha sido un éxito total, me han gustado todos los ojos y cumple lo que promete, no son perfectos pero la relación calidad precio es insuperable. No vuelvo a pedir a HGC ni pagar 20 euros por unos ojos a no ser que busque algo muy muy concreto y que no pueda encontrar en esta tienda.

Además doy por cerrada la compra de ojos, ya que incluso los tengo para la Rosy (que vendrá para el año que viene, aunque suene duro decirlo en Enero xDD). Lo próximo es la peluca, que estoy esperando a que me llegue la de Misaki, la correcta, para ver el color y así decidir si negro o castaño oscuro.

Me muero de ganas por tener a Meiko en casa y trastearla *____________* He encontrado una chica en flickr que hace vestidos kawaiis y le he preguntado si acepta pedidos todavía, pero no me contesta U_U Ya veremos...

Gracias por leer <3 Y por mi parte, recomiendo totalmente esta tienda si no se es ultraexigente con los ojos.

Meiko viene a casa

Ya tiene nombre, será Meiko, a no ser que venga y no tenga cara de Meiko, pero lo dudo xD Mi Elfdoll Dami está ya pedida y pagada desde el día 12 y tengo muuuuchas ganas de que llegue, tanto que me parece que llevo esperando mucho y sólo han sido dos días...

Le compré algo de ropita, una sudadera y unos leggins y le tengo echado el ojo a un par de zapatos y a unos vaqueros de TTYA y ya tendrá armario básico ^__^ Será la única peque de la casa así que no puedo volverme loca comprandole ropa, tengo que pensar bien qué va con ella y qué no.
Al principio me imaginaba a Meiko un poco "chico" pero he organizado mejor su perfil estos días y a parte de que no puedo perderme el gusto de comprarle cosas kawaiis a una japonesita de 11 años, va más con su personalidad ser algo femenina. No quiere decir que la vaya a vestir de pastelitos y lolitosa ni mucho menos, pero sí ropa kawaii en plan sudaderas de conejitos y blusones con muchos colores, pichis y overalls. Hasta ahora, como pensaba que la siguiente en venir sería Maho (Supia Rosy) he comprado alguna ropa para SD que no es para Misaki expresamente, pero bueno ahí queda para un futuro.

Para mi es bastante importante la forma en la que las visto ya que me resulta muy fácil expresar su personalidad mediante cómo llevan la ropa y qué tipo de ropa, que sea toda "casual" y ropa común me da mucho juego.
Tengo aun pendiente la elección de peluca, ya que ojos tengo varios de 14 y 16 en camino (si, también compré unos ojos para Maho xD). Al principio me tiraba una con flequillo y despeinada, pero estoy barajando el mohair e incluso pelo liso con flequillo a un lado, algo parecido a lo que llevó Misaki antes de volverse pelirroja. Estoy esperando que me llegue la peluca correcta de Jpopdolls para ver el color en directo y así decidir si Darkchocolat o negro para Meiko.

Sobre su maquillaje aún no he querido pensarlo mucho, prefiero primero ir perfilando personalidad antes, lo que sí tengo claro es que me gustarían unas cejas que le dieran una expresión "inocente" porque aunque tenga 11 años está justo en el límite en que aún es una niña. Además me gustaría que tuviera una expresión feliz, como la de Misaki; que para algo son hermanas y se parecen mucho.

Tengo pendiente hacer el "All about" de Meiko (ya veis que añadí arriba las pestañas y todo) pero aún tendrá que esperar a que termine los examenes porque es bastante trabajo, aunque voy apuntando cosas por ahí y para ser un personaje en el que no había pensado mucho lo tenía bastante bien desarrollado en mi cabeza.


Un poco sobre Meiko... 


Como ya he dicho tiene 11 años, va la escuela aunque no destaca especialmente en ello. Es una chica poco habladora, le encanta leer por culpa de Misaki y es bastante tímida. Es una pequeña ecologista en ciernes, recicla y es vegetariana (como Maho) de mayor quiere ser antropóloga. Misaki es casi como su segunda madre, la adora y le fascina todo a la vez. Con Maho tiene una relación algo más distante porque tienen menos cosas en común. Pasa casi todos los fines de semana con Misaki en Tokyo y quiere mudarse allí con ella.


 Una entrada un poco sosa pero si algunas cosas no las escribo luego se me olvidan xD Gracias por leer la primera entrada del año! <3