Retos 2012

Me gusta más la idea de metas para el 2012 que la de propósitos, que creo que están llenos de buenas intenciones pero con poco fundamento.

Mis metas con respeto al hobby en este año (porque no os voy a aburrir con mi vida, ya hago ejercicio y ya dejé de fumar hace mazo tiempo así que los tópicos los tengo agotados xD), como iba diciendo, mis metas para el 2012 en cuanto a muñecas se refiere:


* Retos para el 2012 *


- Una Canon 1000D/1100D/500D según los precios que vea en el mercado, aunque la más económica será la 1100D. ¿Por qué? Necesito innovar en fotografía, trabajar con una mejor calidad, experimentar, desenfocar, equivocarme, aprender cosas nuevas... Una de las cosas que más me gustan es fotografiar a mis muñecas y con mi cámara de 4mpx se me hace cuesta arriba hasta el punto de que cada vez saco menos fotos y las edito más para conseguir un resultado aproximado a lo que me imagino. He decidido que este será el primer reto del año y que la traeré no más tarde de febrero. No es que crea que hace falta una reflex para esto, podría comprar otra híbrida y estaría igual de contenta, pero ya que voy a hacer una inversión de dinero considerable prefiero traerme la reflex y ampliar horizontes fotográficos.

- Maho (Supia Rosy) tiene que venir a casa sí o sí. Con el paso del tiempo estoy empezando a dejar de verla como la hermana de Misaki (no importa, el molde es el siguiente en venir aunque resulte que luego no pega como Maho) y sino, el cambio de molde sería a una Oasisdoll Linglan y la Rosy pasaría a ser Keiko.

- Pedir la ropa que tengo pendiente. Soy un poco desorganizada y compro poquito cada mes pero no voy por orden, meto cosas nuevas en la wishlist de ropa, me olvido de la vieja, luego me reencuentro con ella, enfin que soy un desastre. Este año 2012 haré una buena lista de tiendas y cosas que quiero de esas tiendas y aunque sé que no podré traerlo todo iré cumpliendola poco a poco pero con un poco de orden. Y en vez de ser una impaciente y pedirlo por mi cuenta intentaré aprovechar pedidos conjuntos para ir poco a poco (ya estoy en uno con unos zapatos para Misaki <3).

- Mimar más a Meiko... le falta aun ropa básica y más cosas de su estilo. Sobre todo medias de colores, un abrigo, una chaqueta, complementos como gorritos y tal. Pero me cuesta más encontrarle ropa y se nota.

- No comprar más pelucas. Misaki NO necesita más pelucas y Meiko NO necesita una de pelito corto adorable (a ver qué tal se me da este reto xD).


- Hacerle el hotglue en las articulaciónes a Misaki. Le hace falta y mejorará su posabilidad, estoy segura. Sólo tengo que armarme de paciencia y de paso hacerle la puesta a punto porque en el 2012 hará dos años que está conmigo. <3


Y eso es todo, no es muy larga pero tampoco es fácil... no tengo moldes imposibles para conseguir (aunque una cabecita de Juri 2011 me encantaría) pero la sola idea de salirme de la wishlist y meterme en digamos... minifees, me da dolor de cabeza xD Necesito a mis asiáticas en mi vida y desde luego que si mi poder adquisitivo fuera infinito Linglan, Yaoyue, Jaidete y unas cuantas más venían a hacerme compañía.

Cosas que tengo pendientes de llegar que no me van a llegar hasta el año que viene y que tengo miedo de que ser piedan:

- Mini MacBook espejito para el bolso y para Meiko y Misaki.
- Camisola azul que os enseñé en la entrada anterior que compré en DOA, viene de UK.
- Pestañas para las cabezas dormidas y despiertas de 4D (gracias a Youkosilvara que me habló de las pestañas y de la tienda y encontré unas que por fin me convencieron).
- Transfers de etsy para ponerlos en camisetas de muñecas, venían de tamaños desde pullip, yosd, msd y sd así que tengo ganas de que lleguen y usar algunos. Tengo que comprar camisetas blancas de Nin9style o de Dollmore.

Sigo teniendo a la venta el traje de My Melody de Pullip y el de SD de lolita, pero por una parte me vendría bien el dinero y por otra no quiero venderlos por no deshacerme de ellos. Por ahora no salen compradores así que estoy en paz y armonía xD Os dejo una foto de Misaki (por la cual me odia y se enfadó conmigo y me prohibió terminantemente que se la enseñara a Maho...):








Gracias por leer! Prometo una entrada con mi wishlist de ropa y zapatos ^___^ para que mi locura sea pública y evidente xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario