Locura Transitoria

Después de hacer la lista de mis propósitos para el 2012, escudada en que aún estábamos en el 2011 casi cometo una locura. Hace un par de días vi que Elfdoll había repuesto algunas cabezas rebajadas de pedidos cancelados y claro, compré una cabeza Reminisce de Sooah y June. Son dos moldes que me encantan, y excepto con la Sooah que no sabía muy bien qué hacer con ella, con la June sí sabía que sería Keiko, cómo quería abrirle los ojos y demás. No pude pagarlo al momento por tema de las fiestas y bancos cerrados; y la locura transitoria pasó.

Cuando iba a pagar finalmente terminé por cancelar el pedido, menos mal que no les creé muchos problemas al no haber pagado y al momento las cabezas se pusieron en stock. Sé que por una parte me arrepentiré por la June, sobre todo, pero esta historia demuestra mi pánico y  horror a las cabezas rodantes (y por supuesto a las compras compulsivas xD). La idea de no poder comprar un cuerpo próximamente, porque necesito la cámara y porque quiero traer a la Rosy y todo lo que conlleva la espera para tener un personaje completo me ha hecho desilusionarme.

No es que sea impaciente, que lo soy, sino que me gusta completar personajes antes de meterme en otros nuevos. Prefiero traerme a casa una muñeca al año (este año toca la Rosy) que tener muchas partes de muchas muñecas. Supongo que es parte de mi forma de ser, porque también me pasa con otras cosas.

También pensé en quedármelas y luego ver qué hacer con ellas, pero el mercadillo está tan mal últimamente que no me quise arriesgar. Y eso junto con que creía que el pedido a GreenTime se cancelaría y tendría algo para "justificar" la compra pues me echaron para atrás. El pedido sigue adelante, de lo cual me alegro porque me muero por esa ropa, aunque no se si querré pedir a esta tienda otra vez en bastante tiempo, hasta que me olvide de lo tardones que son y la poca información que nos han dado desde que pedimos.

Por lo demás, me mantengo firme en mi cámara y mi Rosy ^___^ He hecho algunas compras de ropa que estaba en la wishlist a modo de autoregalo de Navidad y nada más.




¡ Felices Fiestas a todos ! 



Es la única foto que me he apañado para hacer en estos días, es horrible y quiero hacer algo bonito, pero no estoy inspirada la verdad. Gracias por leer.

5 comentarios:

  1. pues creo que hiciste bien, por q solo de pensar en lo que me voy a estresar yo para traer el cuerpo para una cabeza, como para encuerpar 2 XDDD

    ResponderEliminar
  2. A ti no te gustará la foto, pero a mi me parece una preciosidad...

    Lo de las cabezas rodantes si que es un fuck pero muy heavy...yo tenía a Faith así y si no fuera por el cuerpo pirata que se compró extra un amigo, seguiría siendo rodante XDDDDDD.

    La verdad es que cuando terminas a uno de tus personajes sientes como que tienes algo menos que hacer...Yo tengo a mi querido Hope...que excepto por los ojos (que no estoy yo muy segura de ellos, pero no me atrevo a cogerle otros XD soy una indecisa) ya está terminado y me tiene loca...

    Creo que has hecho bien, que sino luego son muchas cosas a medias...

    ResponderEliminar
  3. Pues te digo que muy bien hecho! He estado muy desconectada últimamente y no tenía ni idea de que habías tenido ese impulso... yo te habría empujado a pagar XD Pero porque yo he sido todo lo contrario a tí, quizás más por circunstancias que por gusto propio, y me veo rodeada de miles de cabezas -_- Por eso te digo lo de bien hecho, en serio, me es envidiable y todo. Ojalá yo hubiera sido así desde el principio, no me encontraría tan aburrida y parada con mis muñecos como ahora.

    Además, tienes que conseguir la cámara. En serio, es que vas a alucinar. Haces unas fotos increíbles ya y te apañas estupendamente con la luz, con la reflex te encontrarás tan cómoda que no te lo creerás! Siempre te digo lo mismo, pero es que a mí me pasó como a tí, tenía una compacta horrible pero que por horrible fue la que me hizo luchar por saber manejar la luz y tal... y luego lo he agradecido muchísimo con la reflex, porque es la base de todo!

    Y la foto es genial <3

    ResponderEliminar
  4. Has hecho estupendamente, en serio xDD Yo solo he tenido una cabeza rodante en mi vida muñequil y lo pasé FATAL. Además no podía comprar el cuerpo en bastante, igual que te habría pasado a ti. No veas el miedo que tenía a que cambiaran el tono de la resina y que me quedara sin poder comprar el cuerpo que quería. Además que luego tienes la cabecita ahí y tienes el personaje pero no lo tienes... A mi me resultó muy triste x__DD sobre todo porque tenía muchas ganas de tenerla ^^UU
    Si encima tu tienes otras cosas en mente... Cuanto más dinero ahorres, casi que mejor. ^^

    ResponderEliminar
  5. Aralim: No te estreses ! que seguro que con la salida del cuerpo nuevo de Oasis se venden de segunda mano los anteriores y bastante bien de precio.

    Ksiopeaslight: ñaa gracias guapa ! A mi es que me pone nerviosa tener cabezas sin cuerpo... xD Con las Pullips me pasa igual, cuando me compro una le pillo rápido el obitsu y la peluca que vaya a llevar para tenerla completa más o menos. Lo del cuerpo recast lo barajé como posibilidad también, por la cosa del precio y tal... pero no me iba a casar de color creo yo.

    Audrey: Gracias <3 Fue un impulso navideño y me duró tres días xD Me encanta la June... intento no pensar mucho en ello. Gracias por los ánimos con la cámara, creo que tienes toda la razón y que voy a alucinar cuando la tenga, me muero de ganas, de hecho <3

    Ryina: tú eres de las mías entonces xDDD También me entró la paranoia con el tono de resina y lo de tener un personaje que en realidad no tienes..

    En definitiva, gracias a todas por apoyarme en la decisión xDD Me hace sentir bien aunque haya perdido una buena oportunidad (y bien de precio) para conseguir dos cabecitas preciosas. Pero hay que ir a por la cámara y la Supia Rosy, que no me voy a creer el día que llegue a casa, va a ser como con Misaki y con Meiko... <3

    ResponderEliminar