¡Hasta pronto!

Se acercan peligrosamente las fechas de examenes, menudos dos mesecitos me esperan... ya a penas salgo de casa porque estoy bastante centrada en mis estudios y en terminarlos en otra universidad así que estoy limpiando asignaturas y a parte, llevando las del año. Espero que estas dos semanas me cundan mucho, esté con ánimos al 100% para estudiar y la cosa no decaiga.

Para no abandonar el blog he querido hacer una entrada para avisar de que estaré bastante inactiva tanto por el blog como por el foro, flickr y twitter. Pero será para bien <3 Os echaré de menos y seguro que luego me siento "desconectada" como cuando me voy de vacaciones, pero bueno. 

Seguramente escriba alguna entrada navideña con llegadas, tengo ropa de GreenTime en camino, zapatitos de M-Style y seguro que algún auto-regalo navideño cae por ahí, aunque no me gusta nada comprar en navidades y esperaré hasta enero, que así tampoco me distraigo. Además alguna que otra foto tengo que subir a Flickr que sino luego me miran mal desde la vitrina...

Pasemos a novedades muy interesantes para mi wishlist y mis muñecas. Muchos sabréis del evento de Elfdoll y sus rebajas de fin de año, no? Pues gracias a Audrey y Kat  que organizaron un pedido conjunto me he hecho con una cabeza de Soah Reminiscence. Efectivamente, tendremos a Misaki dormida ! Me hace mucha ilusión por eso de que tengo a Meiko con la faceplate durmiente y nunca pensé tener a Misaki también. Ahora necesito pestañas muy finitas, negras (quizá para Meiko morenas) para las cabezas, sobre todo por las durmientes... y quizá lo pruebe en las despiertas también.





Y bueno, como hice el año pasado, a lo mejor me animo a hacer una lista de reyes o de propósitos para el año que viene, aunque lo único que realmente quiero es una Supia Rosy.

Lo que si le haré a Misaki en cuanto tenga un poco de tiempo es el hot glue en las articulaciones. Me pone nerviosa que no suba los brazos porque se le escurren o que las rodillas se doblen, sobre todo por no tener stand, de momento, porque encontré en taobao unos transparentes a 8 euros que pienso pedir en cuanto pasen las fiestas <3 Además así aprovecho y le hago limpieza que este año hará dos años y no la he desmontado nunca (pereza) xD

Gracias por leer y deseadme suerte ! <3





2 comentarios:

  1. Desconectar del mundillo para estudiar no está nada mal, porque cuando regresas, regresas con mas ganas!! Que suerte lo del pedido conjunto a Elfdoll y haber aprovechado para tener a Misaki dormida! yo también debí haber aprovechado :(

    Mucha suerte con los examenes!! ya nos enseñarás la ropita que te va a llegar y lo que comprarás en navis o en enero!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana mismo debe aparecer Misaki dormida y compañía por casa, para mí es una alegría volver a hacer algo por Misaki, no sabes cuánto!

    Yo me quedo con ganas de comprar otras dos cabezas más T_T

    Mucha suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar