+2011

No he podido evitar unirme al juego de Flickr haciendo un collage del resumen del 2011. En contra de lo que pensaba, Meiko ha sido la protagonista de este año. Se lleva el mayor número de favoritos y comentarios ^__^. La  foto de Misaki es mi favorita, adoro esa fotografía, y la que tiene más vistas es una de las dos juntas, seguida por otra de las dos (que no he añadido en el mosaico) lo cual me encanta.




Misaki ya tiene su regalo de Navidad, he conseguido una prenda bastante rebajada y de segunda mano de "angel.rock.candy" y muero por ponersela *___* Me falta el regalito de Meiko, que ya veremos... xD



Y vuelvo a la cueva de donde no salgo desde el viernes pasado, estudiando muchas horas y con un agotamiento mental exagerado (hoy me lo he tomado de relax por la tarde, no podía más xD). Sólo dos semanas y habré terminado (temporalmente) <3

Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Ains...estudiar estudiar...

    Tus niñas son un amor! me encantan las dos! XDDD quiero una meiko en mi vida! XD

    ResponderEliminar