¡Ropita en venta!

En vista de que necesito dinerito para el hobby pongo en venta un par de cosas que tenía por ahí y que de momento no uso, porque no tienen personaje o están guardaditas en un cajón.

Lo primero es este vestido para SD hecho por Alterier O Clockworks que compré en agosto. Aun no lo había usado porque no es para un personaje que tenga ahora mismo, pero si queréis fotos puesto se lo pongo a Misaki para que lo veáis si os interesa comprarlo. Lo vendo a 35 euros y también pongo en venta los zapatos que compré para él, que me encantan, a 15 euros. Si os lo quedáis todo junto lo dejo a 45 euros y el envío es gratis <3 Los lacitos de los zapatos vienen sueltos con un adhesivo para pegarlos donde se quiera, yo no los he usado nunca porque los zapatos están nuevos.








La otra cosa es el outfit completo de la Pullip My Melody. Esta pullip es bastante difícil de encontrar y no baja de 150$. Vendo el outfit con todas sus partes por 40 euros. Está impecable ya que desde que se lo quité no lo he usado más que dos o tres veces. Si necesitáis más fotos solo tenéis que pedirlas. Es válido para DAL o Pullip tanto con cuerpo normal como para obitsu (incluso en uno de talla L la camisa está bien).



Pagos a mi cuenta de La Caixa o Paypal.
Reservo dos días.
Acepto ofertas.
Si tenéis cualquier pregunta o duda podéis contactar conmigo en mi email: eziane AT gmail DOT com; por el BBS Dreams (Ziane) o por aquí en los comentarios y os contestaré lo antes posible.


A ver si esto le da un empujoncito a las ventas que con la que me ha liado Elfdoll en dos días me va a hacer falta :_D

2 comentarios:

  1. Ostras tengo unas amigas que a lo mejor les intersa el outfit de pullip a ver si consigo hablar con ellas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Michiru! La verdad es que me vendría genial, me lo tuvieron reservado hace tiempo durante casi 3 semanas para al final darme largas U_U Con los datos del banco dados y todo... snif snif

    ResponderEliminar