Misaki, la mimada *__*




Esta es la peluca que estaba esperando para ella. Perfecta. Es el mismo color que la anterior y el mismo corte (se nota en el flequillo sobre todo). Mi idea era alisarla pero al ver las ondas tan naturales y bonitas que tiene me da pena U__U Cuando pueda compraré otra igual para alisarla.

Sin duda este es su color, qué acierto ! Soy incapaz de verla morena ya o con otro tono que no sea este. 

Me ha llegado también la ropita que encargué a Sugardollshop, es preciosa y así mimo un poco a Meiko que Misaki sigue siendo la más mimada en cuestión de ropa y accesorios xDD Así que cuando pueda sacarle fotos haré una review de la tienda y lo enseñaré.

Gracias por leer <3 Una entrada breve pero... mejor eso que volver a tener esto abandonado.

6 comentarios:

  1. *O* le queda de muerte la peluca tita Zianeee <3 ya echaba de menos a la buena de Misaki con lo guapísima que deberías tenerla hasta en la sopa X).

    La verdad es que es un color precioso y se ve supernatural <3.

    Un saludete y a ver si te veo más a menudo DDX

    ResponderEliminar
  2. Ñaa, como ves eso intento, actualizar aunque sea con la llegada de una peluca... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Misaki está guapa le pongas los pelillos que le pongas!!!
    Algun dia te la secuestro jiji

    ResponderEliminar
  4. Sé que quieres una peluca lisa para Misaki, y es cierto que le quedan geniales. También es cierto que está super mimada xD pero... ¿tres pelucas y la tercera es esta tan preciosa y llena de vida que la llena de vida a ella? ¡bienvenida sea! No la cortes... no la toques, aprovechala al máximo y si te aburres-cansas de ella, ya sabes que siempre puedes venderla ^^

    ¡Ánimo! que es una peluca preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga una chica, Misaki será mi ejemplo a seguir, porque cómo la cuidas, cómo la tienes y cómo nos la enseñas es de lo más inspirador, en serio. Un gusto verla siempre!

    ResponderEliminar
  6. Carambal, de eso nada eh? Que a ver que hago yo sin mi predilecta...
    Ame, el mes que viene comprare otra para alisarla, si de todas formas siempre me ha gustado comprar pelucas xD la verdad es qu no me imaginaba que le quedarían tan lindas las ondas, ains
    Audrey, muchas gracias, de verdad, ya sabes que ella tiene un pedacito de ti y que es asi gracias a tus manos <33

    ResponderEliminar