Jpopdolls, porque cuando haces "pop".....

... ya no hay stop.

Mi última entrada fue del mes de agosto, han pasado dos meses y la verdad no tengo excusa. Ha habido cambios en mi vida, nuevos proyectos, mucha ilusión y mucho estudiar y aplicarme para poder llevarlos a cabo. Soy un poquito más feliz que antes pero mucho menos de lo que lo seré el año que viene por estas fechas. 

Como veis el blog está desnudo, estoy en un momento de transición y no me gusta nada ni encuentro mi estilo, nada me convence y por ahroa, se queda así.

En cuanto a mis novedades resiniles no hay muchas: 

Misaki sigue conquistandome cada día, Meiko está cada vez más adorable, no paro de comprarles ropa y de mimarlas todo lo que puedo (son las culpables de que no me compre otra Pullip, pero que iba a hacer yo con cuatro si ya no me caben en la vitrina...). Estoy trabajando, aunque poco a poco en sus perfiles. Quiero algo sencillo, que de un vistazo las "conozcáis" y luego quiero resumir todos esos relatos e historia en capítulos cortos y fáciles de leer, personales de cada una para el que quiera profundizar más. No tengo fecha para este proyecto pero sí está en marcha aunque poco a poco. Mi libreta está llena de ideas, notas, detalles de sus vidas que fugazmente se aparecen en mi cabeza en clase o mientras les saco fotos o las miro (Meiko tiene un gato, a que no lo sabíais? xD).

Hoy vengo a hablar maravillas de Jpopdolls porque si me conocéis o me habéis leido un poco sabéis que soy de las que cuando algo me gusta lo grito a los cuatro vientos. Su servicio al cliente es estupendo, contestan rápido a las dudas, son sinceros y pacientes. He contactado con ellos varias veces para preguntarles si iban a hacer restock del color de pelo de Misaki y con toda sinceridad me dijeron que en 6 meses, pues en exactamente 6 meses lo han hecho; les he asaltado con dudas sobre modelos, colores, tamaños y hasta me han dado detalles de cómo alisar sus pelucas, de que son resistentes al calor (sin ser excesivo) y que puedo moldearlas con productos para el pelo y lavarlas y alisarlas con secador (ni planchas, ni agua hirviendo).

¡ Misaki va a tener el pelo largo ! Sigue con el modelo y el corte Kana porque es el que más asiático se me hace y por supuesto con su mismo color, pero tendré que alisar la peluca ya que viene con ondas. Seguiré intentando conseguir el modelo Kanalong en el color de Misaki pero está complicado y no me he querido arriesgar a que se pusieran fuera de stock. Siempre puedo comprar dos y tener una rizada para cuando me de por ahí...


Y ahora algunos pros y contras de estas pelucas:


Pros
- Muy suaves 
- Naturales y manejables.
- Lavables y moldeables.
- Están hechas a mano.
- Gran calidad.
- Gran variedad.


Contras
- A veces pierden algo de pelo.
- No hay un modelo igual a otro.
- Restock limitado y no regular.




He tenido varias pelucas de esta casa, la más antigua tiene casi dos años y está estupenda, es la de Misaki y aunque perdió 2 mechones pequeños de pelo ya no se le volvieron a caer más.







Ya lo he comentado varias veces pero me encanta la idea de tener varias pelucas (estilos de pelo) diferentes para una misma muñeca, el problemita con Misaki es que con ese color rojizo oscuro es como más preciosa la veo y ponerle cualquier otro es como ver a otra.

Estaba pensando pillarle a Meiko una peluca cortita, peinado estilo bob pero infantil, nada moderno, despuntado o asimétrico. Pero claro, eso me da ganas de buscarle una hermana melliza y traerme una Yumi (tampoco me costaría tanto trabajo meterla en la historia...). Estoy loca.

Ay, Maho.. vendrás algún día a casa? Porque tienes una de ropa esperándote... xDDD

Gracias por leer e intentaré no volver a abandonar el blog tanto tiempo, que necesito muñequear para relajarme.

PDT: Gracias a mi novio por regalarme la peluca, que yo estoy a dos velas ^^U

5 comentarios:

  1. A mí también me encanta esta marca :3

    No la conocía de nada pero hace años cuando llegó mi Unoa (anda que no ha llovido) le compré su primera peluca a ellos y bueno, me quedé encantadísima cuando llegó a casa... esa suavidad, el brillo, no sé, me parecen muy, muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ^^. He tenido un par de pelucas de esta casa. Una la vendí porque no acababa de ser lo que yo esperaba, pero la verdad es que era estupenda. La segunda la compré como regalo para una amiga y era más que perfecta *3* Además me gusta mucho la variedad de estilos y combinaciones diferentes que se pueden llegar a encontrar en esta tienda. Amén de la buena calidad <3

    ResponderEliminar
  3. Ains pues ya os contaré como he alisado la peluca y si me ha dado buen resultado. Estoy LOCA porque llegue y ver a Misaki con su color y pelo largo, si me gusta de rizada soy capaz de comprar otra para dejarla rizada xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo soy Fan completamente de esta casa de pelucas, Rynn lleva, y tengo unas cuantas sin dueño que no soy capaz de vender de lo que me gustan XD.
    Me alegro de que estés mas contenta, y ya verás como unos mesecitos pasan enseguida. Cuida mucho a Meiko y a Misaki que en breve van a tener compañía resinil.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión que por fin hayas vuelto a coger el blog, llevo visitandolo cada dos por tres para saber de tí y no había manera =_=U.

    La verdad es que las peluquitas que les pones a tus niñas siempre me han encantado y nunca he estado del todo satisfecha con la peluca "definitiva" que tengo para mi niña porque se despeina mucho y no se ve muy natural del todo... no se, no me da la sensación de naturalidad, parece que estuviera quemado o algo :S

    A ver si me da por mirar en Jpop Dolls que ya que lo vendes tan bien habrá que darle una oportunidad no? xDDDD.

    Besotes guapa ya tengo ganas de ver a Meiko con el pelito corto, de su gatito y de la Yumi xD.

    Saludetes y nos vemos a lo poco (al menos eso espero XP)

    ResponderEliminar