Actualizando un poco

No tengo mucho tiempo pero consigo relajarme todos los días dedicando una horita a sacar fotos a las nenas ^___^ Lo único que me amarga un poco mi cámara, la verdad, y me tira para atrás a la hora de sacar fotos, espero que no me quite totalmente las ganas de hacerlo antes de que pueda renovarla. Por cierto, me ha llegado hoy una alpaca amorosa <3



 Odio mayo y junio, estoy deseando que llegue julio e irme a coruña a ver a mi novio y a muñequear como dios manda, aunque aún estoy pensando cómo voy a llevar a Meiko (Misaki ya lo he descartado :_D) en el avión, sin facturar equipaje, cosa que con Ryanair es complicado. Veremos qué se me ocurre, si voy bien de presupuesto pago maleta y facturo una para llevar a Meiko de equipaje de mano; y sino tendrá que quedarse en tierra muy a mi pesar...

Me falta que me lleguen unas converse de bota que le pillé a Misaki de segunda mano. Llevaba detrás de ellas mucho tiempo y me tienen enamorada, espero que lleguen pronto <3 También estoy en un pedido a GreenTime y Crosschurch y no sé dónde voy a meter la ropa que me tiene que llegar ^^U Me va haciendo falta tener a Maho en casa para no tener tanta ropa "inutilizada" xDDD Pero primero la reflex, sí o sí.
Decir también que vendrá un YoSD chinito ya casi seguro, si no es una Remi es una Hinata. Será mi última adquisición hasta la Rosy porque empezaré a ahorrar para ella y a ver si a principios del año que viene puede venirse. Oh, la pequeñaja se llamará Mei Ling (sí, tiene que ser chino xDD) y en principio no tendrá ninguna relación con mi actual familia, no me pega ni por el molde ni aspecto ni como familiar o entorno así que si no se me ocurre nada la pobre estará un poco en el aire, aunque estoy segura de que la disfrutaré igual. 

En principio no me plantearía tener un recast si no fuera por los YoSD de Volks y las Unoas; que para qué negarlo, si me comprara uno sería puro capricho y es una inversión lo suficientemente grande como para no hacerlo, y en esto me va a ayudar el mercado negro. También quiero aprovechar la llegada de esta pequeñaja para practicar algo de maquillaje que le tengo ganas.

Últimamente hay una idea que me ronda bastante en la cabeza, no he querido hacer una entrada exclusivamente para ella porque creo (o espero) que sea más mi percepción que otra cosa; pero no puedo evitar pensar que hay gente en el hobby que está completamente envenenada, que un día se morderán la lengua y se envenenarán o directamente se van a despertar hablando parsel. Yo tengo mi "zona" en la que estoy super a gusto, el bbs, el bejointed, la gente que tengo en twitter, el flickr... y son comunidades estupendas, de vive y deja vivir. Disfruto con las galerías y con lo que se comparte y se tienen debates lógicos y normales. 

Lo que no entiendo son esos momentos que surgen a veces, sin venir a cuento, de odio acérrimo que se le mete a la gente en la sangre, que se te tiran a la yugular a la primera de cambio, tergiversan, manipulan y menosprecian a personas detrás de un ordenador; espían cuentas de twitter, crean foros "anónimos" para poder llamar hijo de puta a alguien sin tener que hacerlo a la cara... cosas que no tienen nada que ver con muñecasy que desgastan y queman tanto a los implicados como a los espectadores. A veces, simplemente, hace falta madurez.

Y para terminar esta entrada un poco random, dejo dos "dibujos" que he hecho con PhotoFunia. Me estoy pensando usarlos en los perfiles y todo, me encantan !



Gracias por leer <3

3 comentarios:

  1. Doy fe de que Meiko te cabe en la maleta de mano porque yo me llevé a Nyssa a Madrid en ella y no tuve mucho problema ^^

    Jajaja me ha hecho gracia leer lo del Yosd chino porque yo estoy exactamente igual!! La tentación es demasiado grande como para no caer en ella...arghhh xD. Tengo muchísimas ganas de traerme uno, lo que pasa es que no me decidooooo :___D.

    La alpaca es super amor!!

    ResponderEliminar
  2. No te da pena dejarte a Misaki sola?.. si eso te la cuido yo jiji *risa maligna x1000*

    Lo mejor de los muñecos "chinos" es que puedes tener un limitado por un precio muy bajo, por eso me compre la YOSD Nana, esperando estamos a que te lo compres y lo enseñes eh!

    Por cierto, para que sirve el twiter ese? me hice una cuenta hace mil y no le encuentro mucha utilidad, tambien me hice un tumblr de esos que tampoco uso xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nhaya ! Pues a ver si apaño y me la llevo o las del norte me destierran xDDD

    Y es que es lo que decís vosotras, quien se resiste a traerse una cosita de 30cm adorable que en el mercado está 10 veces más cara... :_D Y si, cuando me llegue lo pienso enseñar un montón ! Espero incluso encontrarle personaje y poder meterlo en mi familia más apropiadamente, y además cuando venga Dora tendrá alguien con quien jugar xDD

    Pues el Twitter engancha bastante, tú sigues a gente y la gente te sigue a ti, y mandas mensajes cortos de 140caracteres y es un poco como un chat pero infinito xDD

    ResponderEliminar