Sister Love

Por fin llegó Meiko ^_^ Le ha costado 13 semanas pero ha llegado muy rápido y ya está aquí. Por el retraso Elfdoll me ha regalado una cabeza reminiscence de Dami y estoy loca de contenta con ella. Muero de ganas de mandarla a maquillar, pero a ver cuándo, porque Jin me tenía reservado espacio pero para principios de marzo y estamos en abril :_D También ahora son dos cabecitas en vez de una, más otra añadida de mi amiga a la que le han mandado su Yumi este mismo lunes y al ver los maquillajes de Jin me pidió que le preguntara; así que son tres cabecitas y estoy esperando contestación de Jin porque la última palabra la tiene ella y del tiempo que tenga. Yo simplemente me moriré de impaciencia hasta el día que me llegue la cabeza maquillada, que será como una segunda llegada de Meiko sin duda.

Primeras impresiones: es perfecta (xD). Me ha sorprendido la doble 
 articulación en brazos y piernas, posa muy bien y está muy bien tensada. Se soltó el imán de la cabeza que ya lo pegaré y una de las muñecas está un poco suelta, como si el ganchito se quedara pillado (que a lo mejor está un poco abierto y choca con el interior de la muñeca) pero nada, nimiedades con arreglo.  La cabeza dormida es preciosa, y está completamente cerrada, cosa que yo no sabía. Los ojos que tenía para ella me gustan muchísimo de color. Tenía los negros de 16mm y unos de 14mm oscuros pero con textura entre verdoso y marrón. Los de 14mm son los que más me gustan por la mirada que le hacen, pero no tomaré ninguna decisión hasta verla maquillada.


Impaciente de mi y un poco quisquillosa no me terminaba de gustar la peluca que le compré. Quería para ella un pelo largo, despeinadito que no la hiciera muy formal ni con un flequillo muy exagerado, y vi una de mohair color coffe/chocolat que me encantó y la compré; y al llegar Meiko y probarle la que tenía para ella ha sido un acierto al 100%. Creo que es perfecta y no podía imaginarmelo hasta que se la vi puesta. Ahora a ver qué hago con la otra.

 Dentro de unos días hará un año que llegó la cabeza de Misaki *__* y bueno, con casi un año me ha sorprendido que no haya cambiado de color, está igual que la pequeñaja, lo que hace que peguen aun más juntas.


Son unas hermanas perfectas la una para la otra. Rainman, qué bien lo haces. La nariz, la boca, su perfil... son "familiares". Me encantan juntas, incluso de tamaño, aunque Misaki sea tan alta; ya que Meiko tiene 9 añitos solo. En fin que estoy completamente enamorada de mi segunda BJD, que se me nota a la legua y no podría estar más contenta ^__^

Muchas gracias por leer el tocho, dentro de unos días habrá otro, seguro, con novedades. Os vais a cansar de verlas.




 

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Que bien que te llegara por fin! Pega un monton como hermanita de Misaku.
    Es una preciosidad, disfrutala muchísimo.
    Me he quedado con ganas de ver fotos de la cabeza durmiente, a ver si las subes ^__^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Es una cucada y las dos quedan monísimas juntas <3
    A ver si puedes tenerla maquillada pronto! ^^
    Me encantará verla, porque es un molde que adoro.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan juntas <333 Y creo que te lo leí por Twitter, pero el cuerpo de Lovely es PRECIOSO, te imaginas que lo hiciera en grande? Para morirse T_T Se lo deberíamos decir XD

    La cabeza de regalo es un puntazo, me alegro muchísimo de que te recompensaran así, mira, ahora las hermanas van a tener dos cabezas cada una (XD).

    Por cierto, esos ojos que cuentas, creo que son como los que me dieron a mí con Touya (Elfdoll Emma)... y es un color que ADORO... si por algún casual la quieres con otros ojos, escríbeme que te los compro! XD (si es que son los de cristal)

    No veo la hora de que Jin les de cara, vamos a estar todas impacientes T_T

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la llegada, ya era hora depsues de lo que te han hecho esperar <3
    Es una preciosidad, no puedo esperar a verla maquillada *_*

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas *-* Tienes unas niñas guapísimas!

    Gracias, me alegra que te gusten los conejines ^^ No los vendo en Etsy de momento porque tardo mucho en hacerlos y ya estoy ocupada con los encarguillos que tengo pendientes... Aunque tengo un blog sobre mis cosillas: http://chocolat-cat.blogspot.com/ Aún no he subido los mini Cthulhus de peluche que estoy haciendo ahora xd

    Tengo ganas de ver a tu nena con make, me alegro de que te regalaran la cabecilla... Así los retrasos merecen la pena! ^^

    ResponderEliminar