She's so pretty...

Llevo con la cancionilla de glee (unpretty) en la cabeza desde que vi el capítulo...

Pues traigo millones de novedades, hoy Jin me ha enseñado fotos de Meiko terminada y he muerto de amor *_______* Es una hermanita perfecta para Misaki,  se parecen un montón!! Tengo unas ganas de verlas juntas increíbles y me da miedo implosionar de amor xDDD Ha hecho un trabajo perfecto, muchísimo mejor de lo que yo le pedí, es toda una artista y no se cómo darle las gracias. Me encanta cuando otras personas ponen su granito de arena con su talento para las muñecas de los demás, en ropa, maquillaje, cosas hechas a mano... me parece de lo más bonito del hobby. Si, os dejo fotos porque sino me matáis xDD Son de Jin ^__^ Pero la semana que viene empezará mi spam Meiko+Misaki. Por cierto, que me encantan los ojos que le ha puesto para las fotos, tengo que preguntarle de dónde son y qué tamaño y color porque son una pasada y no se si los que tengo en casa le irán bien hasta que se los vea puestos.


Y hay más novedades. Ayer me levanté, encendí el pc y mientras desayunaba decidí que iba a mirar Pullipstyle (una tienda bastante conocida de Pullip, Dal, momoko, etc) que tiene una sección de "Dent Box" es decir, muñecas rebajadas por tener la caja estropeada o que les falta alguna pieza de la ropa y demás. El caso es que desde el verano pasado quería traer otra pullip a casa pero el precio subía cada día y el dolar no ayudaba (la llegué a ver a 150 euros incluso). Después, Kahlan (mi Dal), se estropeó y por más que he intentado arreglarla parece que el problema es del material en sí y ni lijando he podido hacer nada por ella, lo que me dejó un poco chof ya que fue mi primera muñeca y me olvidé del tema.

Pero como final feliz... viene a casa una Pullip My Melody (de Sanrio, si xD) rebajada por tener la caja estropeada y muy bien de precio; y como parece que se han alineado los astros, pedí una peluca pelirroja para MJ (otra de mis pullips) y resulta que es demasiado naranja para ella, pero sospecho que es perfecta para la My Melody, que por cierto se llama Kate, porque la que lleva de stock es rosa pastelito y va a ser que no !El caso es que ayer mismo la compré y la pagué y ayer mismo por la tarde me la enviaron, ya ha salido de Chicago y no creo que llegue mañana, pero si pronto la semana que viene.

Por cierto, me ha dado miedo que esta semana me han llegado 5 paquetes !!! (y dos que quedan) Me ha llegado ropa de TTYA que es una auténtica maravilla, un par de pelucas, una de mohair 7-8 que no se que haré con ella, zapatitos de Dale Rae... he decidido frenar un poco con las compras y centrarme en disfrutar a las nenas que vienen nuevas que ya no necesitan nada de nada, Meiko tiene casi más armario que Misaki (lo juro, es verídico xD) y tengo muchas ganas de sacarles fotos y disfrutarlas cada día y dejar de esperar cosas que me tienen que llegar. A partir de ahora, easy girl...

Muchas cosas que contar y se me hizo una entrada larga, espero no haberos aburrido mucho. Una foto de Misaki, tan terriblemente preciosa como siempre aunque esté mal que yo lo diga.



Dato curioso del que me he dado cuenta sin querer...

Mis tres hermanas se llaman Misaki, Maho y Meiko (todas empiezan por M)
Mis pullips, todas con sobrenombre.
- Mary-Jane (MJ)
- Juliette (Julie)
- Catelyn (Kate)

6 comentarios:

  1. No veo la hora de ver a Meiko en tus manos y en una sesión con Misaki ;_; Soy muy muy admiradora del arte de Jin y me haría especial ilusión por eso ;_; Además, es que es increíblemente preciosa!! Dios, cómo son los padres de estas hermanas, nena? XD Porque les han salido maravillosas ;_;

    ResponderEliminar
  2. No está mal que digas que es preciosa, es que es la verdad xD Estoy deseando verlas juntas. Jin la ha dejado preciosa, eh? tiene una expresión muy muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Dios, la verdad es que sí que se se parecen o__o
    MEIKO ES ADORABLE *____* me parece súuuuper mona, y en la primera foto, con esos ojitos de corderito, me ha matado... estoy deseando verla entera, jo <3
    Y Misaki como siempre PRECIOSA también. Desde la última sesión que vi que subiste a BJDoll me tiene loca...

    ResponderEliminar
  4. Va a ser complicado no implosionar de amor cuando las veamos a las dos juntas, ehh? Meiko ha quedado adorable al mil, qué carita más amor por favor, qué bonita es, aishh <3333.

    Jin se sale maquillando, yo también estoy super contenta con su trabajo *____*.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa la hermanita de Misaki!!!
    Tengo muuuchas ganas de ver fotos de las dos :D

    ResponderEliminar
  6. Qué maqui más bonito el de Meiko, ¡es preciosa! y Misaki sale impresionante en las fotos, tienes unas niñas preciosas ;-)

    ResponderEliminar