Y la espera.... continua.

Estoy estos días con un cabreo monumental, que a ratos se me pasa y me olvido pero cuando me acuerdo me da rabia. Y es que llevo esperando que Elfdoll me mande una muñeca desde el 10 de enero, que son 10 semanas !! voy para tres meses ya de espera y estoy cansada.

La verdad es que nunca esperé que cumplieran el plazo de 3 a 4 semanas que dicen, así que me desentendí del tema hasta finales de febrero más o menos cuando les pregunté por mi pedido la primera vez. Muy amables me dijeron que me lo enviaban la primera semana de marzo, que es que estaban esperando a que saliera el cuerpo.

El lunes pasado les volví a preguntar y me contestaron el viernes más o menos, que ahora resulta que les salió una tirada de cabezas defectuosas y que me la envian la semana que viene (es decir, esta en la que estamos).

Pues no se, creo que lo peor que hice fue meterme en la sala de espera de Elfdoll de DOA, porque sólo me hice mala sangre... he visto todos los pedidos de FEBRERO, apuntados en la lista de DOA, salir hace dos semanas; y todos los pedidos de ENERO, menos el mío. Es tremendamente frustrante y sólo quiero que me la envíen y olvidarme del tema de una vez.

Me gusta mucho Elfdoll, tanto sus moldes como el trato al cliente que es estupendo... pero es que no puedo evitar sentirme mal cuando veo pasar y pasar las semanas. Mi amiga pidió una Yumi también sobre el 15 de febrero (justo antes de que cerraran los pedidos) y me parece que nos las van a enviar más o menos a la vez (que por mi encantada que así las mandamos maquillar juntas xD) pero no me parece justo en absoluto; porque me hace pensar que le primer mes pasaron olímpicamente de mi pedido y se han puesto a hacerlo hace dos semanas, o al menos esa es la sensación que tengo.

Espero que pase esta semana y me la envíen porque ya a estas alturas sólo quiero que por lo menos, llegue para mi cumpleaños el 31 de marzo (aunque lo veo difícil... que es la semana que viene).




 Misaki también echa de menos a Meiko


Gracias por leer que sé que hoy he venido exclusivamente a quejarme... 

6 comentarios:

  1. Me parece exagerado lo que están tardando, porque encima no la has pedido maquillada...que irresponsables y que tardones coñe.

    ResponderEliminar
  2. :___________D Lo sé ! Me he quedado de un agusto escribiendo la entrada que ni te imaginas xD Qué le vamos a hacer, a seguir esperando....

    ResponderEliminar
  3. A veces pasan estas cosas... No desesperes, y piensa en que la espera habrá valido la pena! Cuando tengas a Meiko en casa te olvidarás de todo.
    Tengo ganas de ver a tu nena! <3

    ResponderEliminar
  4. Ánimo ._. las esperas así siempre son frustrantes y más aun cuando la casa pasa de ti. Sigue presionando hasta que te la manden!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, espero que no tarde mucho y poder spamearos con fotos xDD

    ResponderEliminar