Sonríeme Misaki

Sí, lo sé, estoy loca... pero Rainman va a sacar la versión "aún más sonriente" de Soah y claro, no puedo evitar imaginarme a Misaki en esa cara también, sonriendole a Souta... Tengo muchas ganas de que la saque, y espero que vendan sólo cabezas. Parece que no voy a salir de la sala de espera de Elfdoll en mucho tiempo, porque esa cabecita se viene para casa sí o sí.

Dos cabezas para un mismo personaje. No sé, parece un poco tonto pero luego pienso en el juego que me puede dar a la hora de fotografiarla y de disfrutar la muñeca. Si ya adoro totalmente a Misaki no me puedo imaginar tenerla tan sonriente, sobre todo porque de siempre los muñecos que sonríen me hacen sonreir. Creo que está a mi alcance y voy a ir por ello. Ha sido amor a primera vista y se ha puesto a la cabeza de la wishlist.



Me encanta como le ha hecho los ojos más pequeños, es más, ha conseguido que los ojos "sonrían". Me gustan mucho los labios y la boca, es una sonrisa preciosa. En definitiva, me muero de amor de imaginarme con esta cabecita. Aunque tendrá que maquillarmela Audrey como la otra Misaki, porque sino no sería ella... Y bueno, el resto lo compartiría de la otra Misaki, tanto ojos como peluca(s). ¡ Es perfecto !

Hay que ver, a pesar de que me tienen casi tres meses esperando por mi Dami voy a caer otra vez como una tonta. Pero qué le voy a hacer, me encantan los moldes, me encanta la resina y casa con el cuerpo de Oasisdoll, que es mi favorito.

Gracias por leer <3




8 comentarios:

  1. Me ENCANTA la idea y yo te ayudaré todo lo que quieras si así tu quieres, porque sabes que Misaki es especial y como especial que es... no me resulta raro que tenga dos cabezas, tres o las que quiera XD Además, siempre hablas de que tu wishlist es cortita... pues eso te da espacio para poder explotar los que ya tienes tanto como quieras no??

    Así que nada, no lo dudes! Y encima dicen que harán evento cuando las vendan, igual está interesante y todo, a mí me tienta un montón también :__:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias <3 ainss no me digas eso ! Es ya el empujoncito que me faltaba *___* Está claro que tendrías que darle la carita tú porque hiciste a Misaki muy especial <3 y si lo vuelves a hacer no sabría ya como darte las gracias. Tengo unas ganas de que saquen el evento, espero que sean cabecitas sueltas y no una limitada o algo así.

    Y eso es lo que pienso yo también, que con una wishlist de tres muñecas prácticamente es bastante asequible. Además, me encanta profundizar en Misaki y darle una cara sonriente es perfect. Qué tendrá Elfdoll que cuando empiezas no puedes parar??

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece ideal que hayas tomado esa decisión, de verdad. Creo que como bien dices, puede dar mucho realismo a las sesiones que hagas y es que a mi la idea de RAinman me ha encantado T___T Yo he caido en la tentación, pero para un nuevo personaje al que no le encontraba molde y voilá! afff

    Adoro esos ojitos sonrientes!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece genial tener varias cabezas con diferentes expresiones para un mismo personaje , les da mucha vida

    Yo tengo varios faceplates de Unoa (y también quiero cabecitas durmientes a parte de las normales) y no me arrepiento en absoluto

    Además muero por ver a Misaki con esa expresión sonriente y si Audrey te la vuelve a maquillar , el éxito está asegurado

    ResponderEliminar
  5. Qué guay Haru, cuál has pillado?

    Pues igual me pasa a mi Mikan, las faceplate de unoa (y de chibi) son amor total, ains quién pudiera !

    Pues nada a ver si las sacan pronto y me meto en la cabecita ya que tengo ganas, al final será mi autorregalo de cumpleaños si todo va bien (que seguro que sí).

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver a Misake sonriendo!
    La verdad es que esa cabecita dara mucho juego para las fotos!

    ResponderEliminar
  7. A mi lo de comprarse varias cabezas para un mismo muñeco no me parece para nada algo tonto,... de hecho yo tengo la cabeza durmiente de Bory para mi Zylah y había pensado algún día hacer un Split y conseguirme otra cabeza de Bory para intentar retocarla y ponerle sonrisilla ¿porque no? xDDD.

    Y ya puestos a hablar de retoques también me gustaría en un futuro arreglarle la nariz a Zylah, es que la nariz del bory es lo unico que no me convence del molde..., en fin ya veremos ^^U.

    Sea lo que sea, estoy segura de que Misaki sonriendo tiene que estar preciosa ya me da curiosidad por verla y todo jejeje.

    Un besote Ziane :3

    ResponderEliminar