Zapatos, zapatos y más zapatos...

A parte de las muñecas creo que otra de las facetas del hobby que más me gusta es mirar y coleccionar ropa y zapatos. Nunca tengo suficiente, siempre hay algo más que busco o que quiero y no encuentro, o que me enamoro perdidamente...

No se si esto es bueno o malo, gran parte de mi presupuesto para muñecas se va en ropa para ellas porque disfruto infinitamente vistiendolas y teniendo variedad; sacándoles fotos y haciendolas más reales. A veces pienso que todo lo que he invertido en ropa en el último año podría haber sido otra muñeca perfectamente (no creo que llegue a tanto xD) pero como mi wishlist oficial son sólo tres muñecas, de qué me preocupo si no tengo prisa? Ya decidí que traería una al año más o menos y mientras tanto: ropa y complementos.

La pequeña Meiko me da a mi que es la mimada de la casa, aún no ha llegado y tiene ropa suficiente para no ir desnudita por la vida, me sentí super culpable cuando le compré unos vaqueros de TTYA hasta que los vi cuando llegaron y menuda maravilla ^__^ Merecieron totalmente la pena, si a eso le sumamos un par de sudaderas, unas medias, un par de vestidos que tiene encargados.. Meiko ven ya a casa que tu mami se ha vuelto loca ! xDDD



A parte Misaki no se queda corta ni de ropa ni de zapatos, esta fue mi última adquisición para ella. Y me tienen que llegar también varias cositas de GreenTime (no podré darle las gracias suficientes veces a Michiru por organizarlo).








Y mi último amor... (parezco Carrie Bradshaw xD) que descubrí hace tiempo e intenté apartarlo de mi mente pero no he podido... estas plataformas de TWTELL. Son la absoluta perfección, me imagino a Misaki con un vestido veraniego y estos zapatos *_____*







Y no acaba la cosa no... como prioridad he querido marcarme pedir a Dollmore estos dos zapatos para Meiko y cerrar ahí (de momento) porque me parecen una pasada de bonitos y creo que le irían con muchas de las cosas que ya tiene. Y de paso pedir una bolsa de transporte pequeña para llevarmela a Galicia la próxima que vaya (o Nayrie y Aralim me matan).

 




Conseguí encontrar las converse de Leeke para SD en negro, que serán para Maho, pero la chica estudia fuera y hasta abril no me las puede enviar, peeeero no me importa esperar que están muy bien de precio y me cunde. Las de MSD he descartado encontrarlas y Leeke me jura y perjura que no las volverán a fabricar.

Hace un poco más de un mes que pedí la Dami a Elfdoll así que cada día miro con ansias el email por si me mandan el EMS xDDD Además tengo una noticia maravillosa, mi mejor amiga va a comprarse otra Dami con los ojitos entrecerrados ! Vamos a tener gemelitas y estamos las dos super ilusionadas, compartirán ropa, y las fotos serán para morirse de amor. Meiko tendrá una amiguita para jugar, Sawako, y prometo endulzaros a todas la vista con fotos de ambas juntas y con Misaki.

Y aquí acaba la entrada de hoy, nada más que contar, bueno si, fondo nuevo en el blog ! Porfin he encontrado el definitivo... y banner en proceso de construcción (empiezo a odiar esas letras grandes negras). Gracias por leer y los comentarios son bienvenidos !

3 comentarios:

  1. Parecemos sacadas de sexo en NY como Carrie que se vuelve loca con los zapatos XDDD, para mí es el complemento que más me fascina de las BJD, que te lo diga Michi, que la tengo frita a la pobre XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo 100% XD A mí la ropa también me pirra, quiero hacer una foto a mi torre de ropa ordenada que habla de mi amor por los trapos, a ver si algún día...

    Además me da mucha rabia que los muñecos usen la misma ropa, es como poco real, no? Cada uno debería tener su armario... y plantearse eso sí que es una locura XD

    Por eso me parece bien la paciencia y el orden que llevas, sobre todo si disfrutas con la ropa. Yo si tuviera una chica esos zapatos caían fijo ;_;

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuufff! que bien que haces teniendo solo 3 mueñcas en wishlist! porque si que es cierto que así disfrutas mucho mas con la roap y solo preocupandote en gastarte eso para ellas (yo por ahora solo tengo dos en casa y otras dos que se queda en wishlist xD)
    La ropita de Meiko es super adorable!! me encanta! seguro que le queda genial! y felicidades por la adquisición de la peque de tu amiga! ^^ seguro que quedan preciosas juntas.
    Y bueno he de confesar que los zapatitos que mas me gustan son los veraniegos con plataforma T_T Misaki estaria super bonita con ellos! ojala puedas tenerlos pronto y sacarle todo el partido posible! ^^

    ResponderEliminar