Meiko viene a casa

Ya tiene nombre, será Meiko, a no ser que venga y no tenga cara de Meiko, pero lo dudo xD Mi Elfdoll Dami está ya pedida y pagada desde el día 12 y tengo muuuuchas ganas de que llegue, tanto que me parece que llevo esperando mucho y sólo han sido dos días...

Le compré algo de ropita, una sudadera y unos leggins y le tengo echado el ojo a un par de zapatos y a unos vaqueros de TTYA y ya tendrá armario básico ^__^ Será la única peque de la casa así que no puedo volverme loca comprandole ropa, tengo que pensar bien qué va con ella y qué no.
Al principio me imaginaba a Meiko un poco "chico" pero he organizado mejor su perfil estos días y a parte de que no puedo perderme el gusto de comprarle cosas kawaiis a una japonesita de 11 años, va más con su personalidad ser algo femenina. No quiere decir que la vaya a vestir de pastelitos y lolitosa ni mucho menos, pero sí ropa kawaii en plan sudaderas de conejitos y blusones con muchos colores, pichis y overalls. Hasta ahora, como pensaba que la siguiente en venir sería Maho (Supia Rosy) he comprado alguna ropa para SD que no es para Misaki expresamente, pero bueno ahí queda para un futuro.

Para mi es bastante importante la forma en la que las visto ya que me resulta muy fácil expresar su personalidad mediante cómo llevan la ropa y qué tipo de ropa, que sea toda "casual" y ropa común me da mucho juego.
Tengo aun pendiente la elección de peluca, ya que ojos tengo varios de 14 y 16 en camino (si, también compré unos ojos para Maho xD). Al principio me tiraba una con flequillo y despeinada, pero estoy barajando el mohair e incluso pelo liso con flequillo a un lado, algo parecido a lo que llevó Misaki antes de volverse pelirroja. Estoy esperando que me llegue la peluca correcta de Jpopdolls para ver el color en directo y así decidir si Darkchocolat o negro para Meiko.

Sobre su maquillaje aún no he querido pensarlo mucho, prefiero primero ir perfilando personalidad antes, lo que sí tengo claro es que me gustarían unas cejas que le dieran una expresión "inocente" porque aunque tenga 11 años está justo en el límite en que aún es una niña. Además me gustaría que tuviera una expresión feliz, como la de Misaki; que para algo son hermanas y se parecen mucho.

Tengo pendiente hacer el "All about" de Meiko (ya veis que añadí arriba las pestañas y todo) pero aún tendrá que esperar a que termine los examenes porque es bastante trabajo, aunque voy apuntando cosas por ahí y para ser un personaje en el que no había pensado mucho lo tenía bastante bien desarrollado en mi cabeza.


Un poco sobre Meiko... 


Como ya he dicho tiene 11 años, va la escuela aunque no destaca especialmente en ello. Es una chica poco habladora, le encanta leer por culpa de Misaki y es bastante tímida. Es una pequeña ecologista en ciernes, recicla y es vegetariana (como Maho) de mayor quiere ser antropóloga. Misaki es casi como su segunda madre, la adora y le fascina todo a la vez. Con Maho tiene una relación algo más distante porque tienen menos cosas en común. Pasa casi todos los fines de semana con Misaki en Tokyo y quiere mudarse allí con ella.


 Una entrada un poco sosa pero si algunas cosas no las escribo luego se me olvidan xD Gracias por leer la primera entrada del año! <3

5 comentarios:

  1. felicidades por esa nueva compra! ojala llegue muy pronto (son tan amorosas las elfdolls minis >3<)!!

    ResponderEliminar
  2. Aish, me parece un amor total <3!! Muchas felicidades por ella Ziane, estoy deseando que llegue y nos la presentes *____*!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ^^

    Quería decirte que los zapatinesde TTYA que yo sepa sólo sirven para Blythe y muñecas así... no para BJDs, lo que pasa es que en la web no pone nada (al menos que la cosa haya cambiado, yo compré unos creyendo que servían para YoSD y me los tengo que comer con patatas).

    Va a ser monísima ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué ilu, qué bonita va a estar!

    Y sí los zapatos son para momoko, juraría, así que a los BJDs no les sirven de nada...

    ResponderEliminar
  5. Ahh gracias chicas ^___^ Es un placer compartir las futuras llegadas con vosotras <33 Estoy super ilusionada con la peke, sé que la voy a adorar, tamaño y todo ainss <3

    Por cierto los zapatos a los que les tengo echado el ojo son de Dollmore, que he releido y parece que estaba interesada en los de TTYA pero no, esos se que son para 1/6 aunque son muy chulos, de todas formas gracias por el aviso <3 xD

    ResponderEliminar